¿Divorcio de Bill Gates por culpa de una traductora china? La persona involucrada respondió

0
414
Se rumorea que Bill Gates está enamorado de una traductora chino-americana llamada Wang Zhe, nacida después del año 85 (Fuente de la foto: Internet)

El fundador de Microsoft, Bill Gates y Melinda Gates anunciaron su divorcio el 3 de mayo. Hubo rumores de que el motivo era que Gates le fue infiel con una traductora china, la involucrada lo negó hoy en su weibo.

El divorcio del matrimonio Gates estallo en las redes y, al mismo tiempo, se ha rumorado que el presunto nuevo amor de Bill Gates es una traductora china nacida después del año 85.

Hoy, “Wang Zhe» en la cuenta de Weibo emitió una respuesta: «Originalmente, pensé que los rumores se disiparían, pero no esperaba que los rumores se volvieran más y más locos. Tan bueno que es estas vacaciones del primero de mayo, cuanto libro que se puede aprovechar y leer, porque se pierde el tiempo en estos rumores infundados… no hay nada, no inventen.

Según el perfil de Wang en Linkelin, trabaja para la Fundación Bill y Melinda Gates desde marzo de 2015 y también ha trabajado como traductora para varias organizaciones.

En su presentación «Wang Che’s 2020 Book List», se presenta como un Máster en Interpretación de Conferencias en el Instituto de Relaciones Internacionales de Monterey, un asistente de vuelo internacional para Delta Air Lines y un director general e intérprete simultáneo para Lexilink Translations. Entre sus clientes a largo plazo se encuentran: la Escuela de Negocios de Harvard, la Escuela de Medicina de Harvard, la Universidad de Cambridge, Amazon, Microsoft, la Fundación Gates, Boeing, el Centro Carter y la Asociación Financiera Asiática.

En el weibo de Wang Che, Gates ha aparecido en varias ocasiones. El 29 de mayo de 2020, Wang Zhe en su weibo dijo que se había reunido de nuevo con los Gates, y que el encuentro fue difícil pero impactante.

Según los medios de comunicación estadounidenses, el divorcio de los Gates fue presentado por Melinda ante el tribunal de Washington DC por considerar que el matrimonio era irrecuperable. En un comunicado conjunto publicado a través de sus respectivos Twitter, la pareja dijo: «Ya no creemos que podamos crecer juntos en la siguiente fase de nuestras vidas.

El matrimonio Gates tiene un patrimonio de 130.500 millones de dólares y la distribución de sus bienes es un asunto que llama la atención del público.

Editor: Yuan Mingqing
Reportero: Yang Zheng
Versión original en chino: soundofhope.org

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios