La tarde del 28 diciembre, el autobús “Marcha por Trump” que está de gira por once días llegó a la playa Huntington California para una estancia corta y fue recibido calurosamente por cientos de personas que ya estaban esperando bajo el intenso frio y la lluvia para darle la bienvenida.

Cuando llegó el autobús, la gente cantó el himno nacional con los parlantes bajo el aguacero, sus ropas estaban empapadas, pero su entusiasmo no se vio afectado por el viento ni la lluvia. La gente escuchó el discurso, que duró aproximadamente media hora, algunas personas bailaron con banderas y pancartas apoyando a Trump.

El recorrido en autobús «March for Trump» llegó a la playa Huntington California para una breve parada. La imagen muestra al público cantando el himno nacional con el orador.  (Fuente de la imagen: Toni / Sonido de la Esperanza)

El movimiento se llama «Ganar para los Estados Unidos en primer lugar» (Winning for American first) la organizadora Amy Kramer. Dijo que este es un programa que lucha por Trump, un programa de «Mujeres por Estados Unidos primero» (Women for America First).

Amy Kramer, la organizadora de la gira en autobús «March for Trump», pronunció un discurso.  (Fuente de la imagen: Toni / Sonido de la Esperanza)

Kramer dijo a los periodistas: «Conduciremos por todo el país y llegaremos a Washington, D.C. el 6 de enero, para participar en lo que creo que es el mitin más grande de la historia para luchar por nuestro presidente Donald Trump. Tenemos que votar por las elecciones. Luchar por la justicia del país. Tanto hombres como mujeres estamos luchando por nuestro derecho al voto. Nosotros, el pueblo, no podemos simplemente ver cómo nos roban las elecciones, nos robaron debajo de nuestros pies».

Kramer dijo: «Sabemos que hay fraude electoral en algunos estados. Los principales medios de comunicación dicen que no hay fraude, no existe un fraude electoral generalizado, lo cual es inaceptable. Esto no es robando elecciones al presidente Trump, sino a nosotros, al pueblo, nos robaron las elecciones aquí. Por lo tanto, esperamos que todos los votos legítimos sean contados y todos los votos ilegales sean desechados».

Amy Kramer, la organizadora de la gira en autobús «March for Trump», está siendo entrevistada. (Foto: Toni / Sonido de la Esperanza)

Hablando de que los chinos están muy preocupados por la infiltración del PCCh en Estados Unidos, el impacto del socialismo y el comunismo en Estados Unidos, Kramer enfatizó: «Creo que esta es la razón por la cual el partido pro China y tantos ataques están dirigidos a Trump, porque él Es la única persona que se atreve a enfrentarse al PCCh y al socialismo. Pone a Estados Unidos en primer lugar y ha cumplido este objetivo desde el primer día. Ha estado luchando por el pueblo y nadie en Washington D.C., puede hacerlo como él. Sabe que está mal. Trump no quiere que China (el PCCh), Rusia o cualquier otra persona nos controle. Confía en la soberanía de Estados Unidos y cree que es un país grandioso. De modo que lucha por nuestro pueblo y nosotros también lo haremos, lucharemos por él».

Ella continuó: «Vamos a conducir desde aquí hasta el océano en la playa de Huntington California, hasta Washington D.C., y a través del Medio Oeste. Esperamos que esto sea increíble. La gente también vio este autobús con el presidente Trump (pintado) en él. La gente levantó el pulgar. No hay duda de que les gusta Trump. Es una respuesta muy positiva e inspiradora».

Kramer también dijo: «La gente ha olvidado que nosotros somos los jefes de esos funcionarios electos en Washington, D.C., y ellos trabajan para nosotros. Ambos partidos en el Congreso han perdido el control. Hemos visto el proyecto de ley integral que acaba de ser publicado. En términos de gastos, está fuera de control, así que la gente está enfurecida… Si nosotros, la gente no nos ponemos de pie y luchamos por los derechos, ¿quién lo hará por nosotros? El único que habla por nosotros en Washington, es Trump».

Enviada especial de la estación: María, quien entrevistó y reportó desde Los Ángeles

Editor: Zhang Lili

Versión en Chino: https://www.soundofhope.org/post/458803?lang=b5  

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios