Beijing ocultó el virus del PCCh (neumonía de Wuhan o COVID-19) el cual se cree que se originó en Wuhan, China continental, causando un brote global. A medida que aumentan los pedidos de responsabilidad del mundo, 194 miembros de estado aprobaron por unanimidad una investigación independiente sobre el origen y la respuesta inicial de la neumonía de Wuhan en la 73a Asamblea Mundial de la Salud. Se espera que el informe de la investigación provisional se publique en noviembre. (Foto: AP)

Una entrevista exclusiva del diario British Express News Network sobre el ex-oficial militar británico, actual asesor de defensa el Sr. Drummond, poco después de su publicación fue eliminado. El contenido reimpreso de otras páginas web también desapareció, solo unas pocas páginas web aún conservan parte del contenido informado. ¿Cuál es el contenido de este informe de noticias?

Los resultados de una investigación independiente traerán un desastre a Xi Jinping: Él se verá obligado a abandonar su cargo

Beijing ocultó el virus del PCCh (neumonía de Wuhan o COVID-19) el cual se cree que se originó en Wuhan, causando un brote global. A medida que aumentan los pedidos de rendición de cuentas del mundo, en la 73a Asamblea Mundial de la Salud, 194 miembros de estado aprobaron por unanimidad una investigación independiente sobre el origen y la respuesta inicial de la neumonía de Wuhan. Se espera que el informe de la investigación provisional se publique en noviembre.

El ex-oficial militar británico, actual asesor de defensa Nicholas Drummond dijo en una entrevista exclusiva con el diario British Express News Network (express.co.uk) el sábado 12 de septiembre que el informe provisional de la investigación independiente del virus PCCh o la neumonía de Wuhan podría traer un desastre a Xi Jinping.

Drummond dijo que cree que a medida que salieron a la luz los resultados de las investigaciones independientes, el régimen comunista de Beijing enfrentó dos opciones: obligar a Xi Jinping a abandonar su cargo bajo presión internacional, o también obligar a la China comunista y al mundo occidental a entrar en una nueva guerra fría.

Debido a que la pandemia no solo remodelará la relación entre el continente y el Reino Unido, sino también remodelará la relación entre Beijing y el mundo. Si el régimen de Beijing quiere restablecer las relaciones con Occidente y hacer que las relaciones se desarrollen en una dirección positiva, podría querer reemplazar a Xi Jinping y «necesitar una nueva escoba».

Drummond también dijo que si se da cuenta de que la pandemia no solo ha afectado su propia economía, sino que también ha sacudido su posición en la comunidad internacional, el régimen de Beijing tendrá que responder: reemplazando a Xi Jinping. Analizó que si Xi Jinping se niega a abandonar su cargo, puede haber una lucha de poder y el régimen comunista chino puede colapsar desde adentro.

Es muy probable que el propio Xi Jinping se vea obligado a disolver el PCCh

Algunos comentaristas creen que Xi Jinping no aceptará renunciar y que ninguna facción puede reemplazarlo. Desde que comenzó la campaña anticorrupción de Xi Jinping en 2012, las facciones formadas de Jiang Zemin y Zeng Qinghong se han dividido y ninguna de las otras fuerzas ha formado otra facción. Pero ya sean las fuerzas contra las que estaba atacando en la campaña anticorrupción o las fuerzas que lo han apoyado, todos esperan que renuncie.

También hay críticos que creen que solo cambiar la cabeza del PCCh no derribará al PCCh, es decir, «cambiar la sopa sin cambiar la medicina». El colapso del PCCh en el verdadero sentido es como el antiguo Partido Comunista de la Unión Soviética, desbaratándose, y finalmente convirtiéndose en historia. Entre las diversas posibilidades de colapso del PCCh, es más probable que el desesperado Xi Jinping se vea obligado a desbaratar al PCCh.

Cai Xia, exprofesor de la Escuela del Partido del Comité Central del PCCh, también analizó recientemente el camino o el tipo de eventual colapso del PCCh.

Primero, se resuelve con guerras externas, incluidas dictaduras como Hitler y Gaddafi, que se resuelven con guerras externas.

En segundo lugar, confiar en las reformas internas del partido, como las reformas internas de Gorbachov, llevando a un cambio de sistema. Este cambio significa abandonar el sistema, el partido político y toda la sociedad sería transferida pacíficamente. Cuando toda la sociedad se transfiera pacíficamente, aunque también haya muchas contradicciones, lo más básico es que las personas puedan tener una garantía de seguridad.

Ninguno de nosotros está a salvo ahora. Es solo que no te ha tocado aun. Porque si quieren arrestarte, te arrestarán en minutos. Por lo tanto, todo es inseguro. Ahora la sociedad china no tiene límite de moralidad. No tienen límite para hacer las cosas. Este sistema no tiene moral, por lo que después de la transformación, habría un sistema legal, un resultado moral y una sensación de seguridad.

La tercera es que este sistema se apoya en el imperio del terror, y crea constantemente contradicciones internas, al final se derrumbará desde adentro, al no poder soportar tanta opresión desde arriba.

También dijo que la situación actual es que las fuerzas reformistas desde dentro del partido no se atreven a moverse, nadie se atreve porque “él tiene una pistola y el otro un cuchillo”(…) Ren Zhiqiang dijo la verdad, y en diez días, entró a la cárcel. Por lo tanto, las fuerzas reformistas en el partido están latentes, no se pueden mover, todos quieren cambiar, pero nadie puede mover nada, solo se espera que se derrumbe por sí solo y se espera que pierda el control.

Los analistas dijeron que el régimen del PCCh se ha dividido internamente. Beijing ocultó la pandemia y su diplomacia de lobo peleonero, implementó forzadamente la “Ley de Seguridad Nacional versión de Hong Kong”, y así sucesivamente llamo la atención del mundo.

La contención global del régimen comunista chino ha tomado forma; la neumonía de Wuhan que comenzó el año pasado y los subsiguientes desastres naturales, provocados por el hombre ha hecho que la economía continental sufra un severo revés, el desempleo ha aumentado; en cualquier momento se produce una crisis de escasez de alimentos.

Si esta crisis estalla, y hay rebrote de las epidemias de otoño e invierno, es probable que todo esto dificulte la vida del pueblo chino y que abunden los agravios de la gente, luego, en este momento, alguien expondrá la historia interna de la sustracción forzada de órganos vivos del PCCh y la verdad sobre la persecución de los derechos humanos en China, lo que probablemente lleve a un gran número de personas en China continental a reconocer las mentiras del PCCh. Las personas enojadas que no están satisfechas con el engaño y la opresión a lo largo del PCCh pueden alzarse en resistencia y pedirle al PCCh que renuncie y se disculpe.

Xi Jinping quedará atrapado interna y externamente y caerá en un callejón sin salida. En ese momento, será probable que anuncie la disolución del Partido Comunista Chino y desate la cuerda alrededor de su cuello.

Reportero: Zhang Yuwen

Editor: Changqing

Versión en chino: https://m.soundofhope.org/post/421324

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios