Los vecinos de “Josete”, un español de 55 años conocido por todos en las calles de Palma de Mallorca, aún no pueden creer el radical cambio de look que experimentó este vagabundo, luego de someterse a la propuesta de un salón de belleza que le obsequió una transformación radical a su aspecto.

Foto: Captura Youtube/Dr. Filmgood Audiovisual Studio 68

¡Es otro!

A sus 55 años, José Antonio, alias “Josete”, ha logrado convertirse en un hombre muy querido por todos en Palma de Mallorca, ciudad donde este vagabundo ha logrado sobrevivir gracias a los euros que recolecta por cuidar los vehículos de los vecinos. Pero, ahora, su fama ha llegado a otro nivel, pues un video que lo tiene como protagonista se ha convertido en el nuevo viral del momento. ¿De qué se trata?

La transformación

Según las imágenes que circulan en las redes, una peluquería española, llamada La Salvajería, fue la que lo llevó al estrellato, al presentarle una oferta que José no pudo rechazar. Le dijeron que le harían un cambio de look que mejoraría su vida y el resultado ha evidenciado que los estilistas tenían razón.

Mira aquí el video de su transformación:

En primera persona

Mientras que “Josete” ingresó al salón de belleza con el pelo gris, revuelto y con una barba desprolija, al finalizar la experiencia quedó atónito con el resultado. Al verse con el nuevo look, muy al estilo hipster, con pelo corto, mucho más oscuro, el hombre se emocionó hasta las lágrimas.

“¡Joder! ¡Dios mío! No me reconozco. Es alucinante esto, tío. ¡Uy, Dios, no me va a reconocer nadie! Ya no soy José Antonio. El barrio entero no me va a reconocer nadie”, exclamó.

Sin duda, ahora se le presenta una nueva oportunidad a este hombre que, sin quererlo, se transformó en toda una celebrity de las redes por unos días.

La cultura hipster es una subcultura de jóvenes bohemios de clase media-alta que se establecen por lo general en barrios que experimentan procesos de gentrificación.

Y tú, ¿qué opinas sobre su historia y cambio? Déjanos tus comentarios.

Por Dolores Molina

redaccion@sohnetwork.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios