La imagen muestra un tweet del famoso abogado Lincoln Wood del equipo de Trump el viernes (13 de noviembre) (captura de pantalla de la página web)

El 13 de noviembre, una sorprendente noticia se difundió rápidamente en las redes sociales cuya fuente es el congresista de Texas Louie Gohmert, en un video, afirmó que el ejército estadounidense había interceptado los servidores y los datos de la empresa SCYTL en Frankfurt, Alemania, lo que ayudará a las investigaciones relacionadas con el fraude electoral. El viernes por la noche, Lin Wood, un conocido abogado del equipo de Tru­mp, también retuiteó el tuit y comentó. Biden y sus compinches criminales no van a dormir bien esta noche. Bueno, Biden podría hacerlo porque probablemente olvidó el nombre Scytl. Sus co-conspiradores conocen bien el nombre. También conocen el nombre de Paragón, empresa que compró Scytl en Octubre del 2020. Todo será revelado.

Según videos relacionados distribuidos por los internautas, el senador Louie Gohmert dijo en una reunión virtual esta semana, que el 9 de noviembre el ejército estadounidense interceptó el servidor de SCYTL en Frankfurt y actualmente están restaurando datos del servidor.

Dijo que la razón por la que las autoridades incautaron el servidor en una redada, fue porque se enteraron de que proporcionaría “pruebas sólidas” de fraude de las elecciones estadounidenses.

Gohmert dijo que un ex oficial de inteligencia le informó que SCYTL originalmente tenía su sede en Barcelona, ​​España, pero no le estaba yendo bien. Fue adquirida por una subsidiaria de Paragón y se mudó a Frankfurt. Después de enterarse de esto, los oficiales de inteligencia militar de Estados Unidos interceptaron el servidor de la empresa.

Según la información pública, los productos de la empresa SCYTL fueron ampliamente utilizados en las elecciones generales estadounidenses de 2020. Con ellos cubrieron todo el proceso electoral, incluida la planificación electoral, el registro de votantes en línea / la gestión de votantes, la votación electrónica, la votación en línea, la consolidación de resultados y los informes en la noche de las elecciones.

Gohmert dijo en el video que, al interceptar el servidor ayudará al equipo de Trump a comprender cuántos votos republicanos se intercambiaron en las elecciones y qué resultados se cambiaron.

“Cómo llegaron los votos y qué resultados se cambiaron”, dijo. “La cantidad de votos republicanos que se cambiaron por votos demócratas se podrá juzgar a partir de los datos de SCYTL”.

Hasta ahora, los principales medios de comunicación de Estados Unidos se han mantenido en silencio sobre la mayor parte del derrocamiento del caso de fraude electoral de Biden por parte del equipo de Trump.

Después de que el congresista Gohmert dio a conocer la noticia, Scytl anunció al público que ninguno de los servidores de la compañía había sido incautado y que no tenía nada que ver con George Soros, Rusia y el sistema de conteo de votos Dominion.

Editor a cargo: Zhang Lili

Reportero: Ling Shan

Versión en chino: https://m.soundofhope.org/post/442834

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios