Las elecciones presidenciales que se llevan a cabo cada 4 años en EE.UU. están a sólo 36 días y las campañas políticas de republicanos y demócratas están resonando por todo el país.

Juzgando la situación de acuerdo a la participación de los votantes, los partidarios de Trump parecen ser los más entusiastas, incluso en todo el país hay todo tipo de caravanas y desfiles pro-Trump.

Después de los serios disturbios en Minnesota, los conductores de excavadoras se retiraron de sus trabajos y apoyaron a la Casa Blanca en la movilización de la Guardia Nacional para defenderle de la mafia «BLM» y su slogan.

En Florida y otras zonas costeras, la gente formó “tropas” de yates para apoyar y animar a Trump.

Además del moderno desfile de botes, ¡también hubo un desfile de carruajes! En Estados Unidos hay más de 200,000 Amish, este pueblo antiguo siempre ha sido 100% devoto a la Biblia. Durante generaciones han vivido en sociedades agrarias alejadas de la civilización moderna. En elecciones pasadas nunca votaron, pero esta vez ejercerán acción apoyando a Trump con su voto. Por esta razón prepararon un desfile de hermosos carruajes tirados por caballos.

Dos veces en la Biblia, el nombre de Trump se menciona explícitamente. La palabra «trump» (triunfo en inglés) fue escrita en las Epístolas Apostólicas del Nuevo Testamento hace más de 1900 años, ¡en el momento de la formación del Nuevo Testamento! 1 Corintios 15:52 y 1 Tesalonicenses 4:16:

Sucederá en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, cuando se toque la trompeta final. Pues, cuando suene la trompeta, los que hayan muerto resucitarán para vivir por siempre. Y nosotros, los que estemos vivos, también seremos transformados”. (1 Corintios 15:52)

Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.” (1 Tesalonicenses 4:16)

Se estima que en estos dos pasajes figura un elemento importante y guían directamente a los cristianos devotos, a un tercio de la población, a votar por Trump, sin importar lo que el viento, la lluvia o el rayo les arroje, ¡porque Trump es el hombre que cumplirá la voluntad de Dios!

Después de que Trump fue elegido en 2016, sus principales logros políticos han logrado motivar a los cristianos. Él y su equipo han cambiado completamente la ideología socialista creada en los últimos 30 años por los políticos de izquierda así como el PCCh y sus aliados, y han permitido que los valores tradicionales y la moralidad del cristianismo se recuperen en la sociedad.

Mucha gente dice que las elecciones de 2020 van a ser las elecciones más importantes en la historia de Estados Unidos. Esto es lo que los padres fundadores le dejaron al pueblo de EE.UU. e incluso al mundo, la confrontación entre los valores de la libertad, la democracia y el estado de derecho, contra los valores modernistas y socialistas apoyados por el Partido Demócrata.

El resultado de las elecciones de este año afectará la tendencia ideológica del mundo entero en las próximas décadas, ¡todo termina aquí, esto es el éxito o el fracaso!

Reportero: Chen Wenyun

Editor:Jay Tang

Versión en chino: https://www.soundofhope.org/post/425887?lang=b5

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios