El ex teniente general y ex asesor de seguridad nacional de la administración Trump, el general Michael Flynn, promovió una petición, en la que llamaba a Trump, El presidente, anunciando temporalmente la ley marcial y ordenando al ejército supervisar la reelección nacional de las elecciones presidenciales de 2020.

La petición fue emitida por la organización sin fines de lucro con sede en Ohio «We The People Convention» el martes (1° de diciembre). Pidió al presidente que «promulgue la ley marcial para celebrar nuevas elecciones y proteger nuestro voto», en caso de que el Consejo Legislativo, los Tribunales y el Congreso no acaten la Constitución, a fin de evitar una posible guerra civil estadounidense.

La petición establece que en la historia, el presidente Abraham Lincoln realizó acciones administrativas extraordinarias para salvar a los Estados Unidos durante la Guerra Civil, en defensa de si el Congreso y los Tribunales pueden cumplir con la Enmienda 12 de la Constitución.

Bajo la sospecha de fraude en el proceso electoral, “Hacemos un llamado al presidente Trump para que ejerza los poderes especiales de su cargo como Lincoln y declare ley marcial limitada, suspenda temporalmente la implementación de la Constitución”, «use el control militar para realizar una votación nacional que refleje la verdadera voluntad del pueblo. La votación debe limitarse a los candidatos federales. La elección usará boletas de papel y no usará computadoras. Los dos partidos observan cada voto en persona, solo los votantes registrados emiten sus votos y se realizan verificaciones de identidad de los votantes».

«Excepto frente a Dios, la libertad nunca se arrodilla», escribió el general Flynn en un tuit.

Flynn fue el primer funcionario en ser incriminado en el caso falso «Rusia-Gate» del Partido Demócrata de 2016. Antes del Día de Acción de Gracias de este año, Trump emitió una orden de exención para Flynn.

El miércoles (2 de diciembre), el presidente de Estados Unidos, Trump, emitió un discurso de emergencia que duró más de 40 minutos y dijo: «Mi mayor logro como presidente será lo que hago ahora para defender la integridad y la justicia del proceso electoral de nuestro país. Si no resolvemos el problema del fraude electoral, Estados Unidos no sobrevivirá. Por lo tanto, con el apoyo del pueblo estadounidense, haremos elecciones justas y honestas nuevamente y haremos que el gobierno vuelva a confiar».

El mismo día, el fiscal federal Lin Wood y Sidney Powell, llevaron a cabo una conferencia de prensa sobre las investigaciones de fraude electoral en Georgia. En la reunión, Lin Wood habló sin rodeos sobre la interferencia del PCCh en las elecciones. Dijo: «Hoy transmitimos esta información desde el Willis Park hasta Beijing. No permitiremos que (el PCCh) se apodere de nuestro país. Nunca va a suceder en nuestra guardia. Esto es América, has elegido pelear con la gente equivocada».

Lin Wood dijo en un tweet el martes: «Nuestro país se encamina hacia una guerra civil. Esta guerra es creada por terceras personas malvadas, para su (propio) beneficio, no para el beneficio de nuestra gente. El PCCh juega el papel principal en estas acciones malvadas, con la finalidad de arrebatarnos la libertad».

Reportero: Ling Shan

Editor: Zhang Lili

Versión en chino: https://m.soundofhope.org/post/449743

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios