Los libros de texto escolar oficiales manipulan la Biblia. (Imagen web)

El PCCh siempre ha sido acusado de lavar el cerebro a través de la manipulación de los libros de texto escolar, falsificando o acomodando los textos a su favor. Recientemente, los internautas expusieron un caso grave: los libros de texto oficiales manipularon descaradamente la “Biblia” y difamaron a Jesús diciendo que apedreo y mato a una mujer. El mundo exterior ha criticado que, además del lavado de cerebro, también implica persecución religiosa.

Recientemente, un grupo de fotos ha circulado en WeChat, revelando en el libro “Ética profesional y derecho” para la educación vocacional secundaria publicada por la prensa de la Universidad de ciencia y tecnología electrónica, se encuentra en un texto de “pregunta y respuesta en el aula” una historia inventada sobre Jesús: «Jesús había hablado a un público enojado. Le dijo que matara a una mujer que había cometido pecado: Si alguno de ustedes no cometió un error, venga y mátela. Después de escuchar esto, todos dejaron de avanzar. Cuando todos  se retiraron, Jesús tomó la piedra y mato a la mujer…»

Algunos internautas que conocen la «Biblia» señalaron que este pasaje es obviamente una adaptación de la historia de Jesús “tiene piedad de la prostituta” en el “Evangelio de San Juan”.

En el texto original de la “Biblia” dice: Jesús se enderezó y les dijo: aquel que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Al oír esto, salieron uno a uno, de viejo a joven, solo quedaba Jesús, y la mujer todavía estaba de pie entre ellos. Jesús se enderezó y le dijo: Mujer, ¿Dónde está esa gente? ¿Nadie te ha condenado? Ella dijo: Señor, no. Jesús dijo: Yo tampoco te condenaré. ¡Vete, deja de cometer pecado a partir de ahora!

El PCCh ha modificado arbitrariamente los libros de texto. Por ejemplo, ha revisado y modificado repetidamente la caracterización del movimiento político de la gran revolución Cultural. Los observadores señalan que los libros de texto de historia china, incluidos los libros de texto sobre lengua e historia, tienen como objetivo fundamental difundir el poder del gobierno, su esencia es para maquillar y embellecer al régimen, satisfacer las necesidades de los que están en el poder y lavar el cerebro a los chinos desde jóvenes.

Ahora las autoridades tienen que manipular incluso el contenido religioso, provocando la ira extensa del pueblo.

Este grupo de fotos fue expuesto por un creyente. Esta persona dijo que los libros de texto se han utilizado en algunas escuelas secundarias técnicas, lo que es un insulto a la iglesia: “Quiero exponerlo y quiero que todos sepan que el PCCh siempre ha tratado de falsificar la historia de la iglesia, calumniar a la iglesia y hacer que la gente odie nuestra iglesia. Los cristianos debemos resistir este comportamiento del PCCh”.

El Diario Apple citó a Lu Bingquan, católico profesor titular del Departamento de Periodismo de la Universidad Bautista de Hong Kong, diciendo que los libros de texto anteriores tienen como objetivo difamar a Jesús. Cuando se informa ampliamente que el Partido Comunista Chino está compilando la “versión del PCCh” de la “Biblia”, algunas editoriales han estado ansiosas por manipular el contenido de la “Biblia” al servicio del concepto oficial.

Reportero: Han Mei

Editor: Yuan Ming Qing

Versión en chino: https://m.soundofhope.org/post/425629

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios