El 11 de septiembre es el aniversario del ataque terrorista a los Estados Unidos. El presidente Trump y la primera dama Melania participaron en el memorial del 19º aniversario del vuelo 93. Por la mañana, se llevó a cabo una ceremonia para conmemorar a las víctimas del 11 de septiembre en el jardín sur de la Casa Blanca. La Casa Blanca declaró el 11 de septiembre como el «Día de los Patriotas».

Esta mañana, la imagen de fondo del Twitter personal de Trump fue reemplazada por una imagen conmemorativa de Virgil, que dice: «Ningún día te borraré de la memoria del tiempo».

Vea la repetición del video de la Casa Blanca del presidente Trump y la Primera Dama asistiendo a la Ceremonia Nacional en Memoria del Vuelo 93:

La Casa Blanca declaró el 11 de septiembre como «Día de los Patriotas». En la declaración de la Casa Blanca dijo que los Estados Unidos nunca olvidarán a los tres mil estadounidenses que fueron asesinados inocentemente por terroristas el 11 de septiembre. Además para recordar el espíritu heroico de la gente del vuelo 93 quienes contrarrestaron a los terroristas y salvaron innumerables vidas estadounidenses. Los Estados Unidos firmemente condenan estos ataques terroristas y garantiza que esta situación nunca volverá a ocurrir.

La declaración de la Casa Blanca también dijo que el coraje, el heroísmo y la tenacidad mostrada por los estadounidenses después del 11 de septiembre son una prueba eterna del espíritu nacional estadounidense. Ante un gran peligro, los héroes tomaron medidas para salvar a sus compatriotas. Al mirar hacia atrás en los eventos del 11 de septiembre, una vez más prometo abrazar el firme coraje demostrado y reitero al pueblo estadounidense defender la libertad.

El vuelo 93 es un vuelo programado de United Airlines desde el Aeropuerto Internacional Newark Liberty en Nueva Jersey al Aeropuerto Internacional de San Francisco. El 11 de septiembre de 2001, un avión de pasajeros Boeing 757-200 en pleno vuelo se convirtió en uno de los cuatro aviones secuestrados por los terroristas del 11 de septiembre.

A diferencia de los otros tres aviones, el vuelo 93 no llegó al objetivo de impacto previsto originalmente por los terroristas, Washington DC, sino que se estrelló cerca de Shanksville, condado de Somerset, Pensilvania. En un campo desolado. Según el informe de investigación del 911 publicado por el comité de investigación oficial tras el incidente, los pasajeros y tripulantes del vuelo 93 se comunicaron con sus familiares por teléfono tras ser secuestrados, y finalmente decidieron tomar medidas para enfrentar al secuestrador y retomar el avión. El informe de la investigación concluyó que las acciones de contraataque de los pasajeros obligaron al avión a estrellarse contra el suelo, así evitaron daños a Washington, DC.

Ceremonia del 11 de septiembre de 2020 en la Casa Blanca en el Jardín Sur (Imagen de la Casa Blanca)

Reportero: Wenxing

Editor: Cai Hong

Versión en chino: https://m.soundofhope.org/post/420655

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios