La imagen muestra la denuncia de Trump y el vicepresidente Pence contra Biden y Kamala Harris el 7 de diciembre (Foto: Captura de la Web).

El 7 de diciembre, el presidente de los Estados Unidos, Trump y el vicepresidente, Pence, demandaron a Biden, a Kamala Harris y otros.

Según Apollo.com, el presidente Trump y el vicepresidente Pence presentaron una demanda ante el Tribunal de Circuito de Milwaukee de Wisconsin el 7 de diciembre, demandando a los candidatos presidenciales demócratas Biden, Kamala Harris y otros; exigen al juez que derroque los resultados de las elecciones del condado de Dane, el condado de Milwaukee. La denuncia argumentó que cientos de miles de boletas ausentes contadas por los condados de Milwaukee y Dane, claramente favorecen al Partido Demócrata, por lo que deberían ser descartadas. Biden tiene actualmente una ventaja de 20.000 votos en Wisconsin.

El presidente Trump y el vicepresidente Pence demandaron a los candidatos presidenciales demócratas Biden y Kamala Harris el 7 de diciembre. (Captura de la red).

Reportero: Yuning

Editor: Zhang Lili

Versión en chino: https://www.soundofhope.org/post/451600?lang=b5

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios