¡El té negro y el té verde tienen efectos muy diferentes! Si quieres perder peso elige el adecuado

0
885
Té verde (pixabay)

A mucha gente le gusta tomar una taza de té para aliviar su fatiga después de comer, pero ¿sabes qué beneficios tienen el té negro y el té verde para el organismo? Según la nutrióloga Li Wan Ping de la clínica Rong Xin, la diferencia entre té negro y té verde está en el grado de fermentación. El primero es bueno para combatir el estrés y estabilizar las emociones, mientras que el segundo tiene poder antioxidante para ayudar a reducir el peso pero es más irritante al estómago.

Recuerde, aunque el té es bueno no hay que tomarlo en exceso y la ración recomendada es la mitad de la ingesta diaria de agua.

Té negro (pixabay)

El té negro es anti estrés y el té verde tiene un buen poder antioxidante que ayuda a reducir de peso

El Free Times informó de que Li Wanping publicó un artículo en su página de Facebook «Li Wanping’s Nutrition World» y en su plataforma personal, en el que explica que el té verde no está fermentado y es más crudo por lo que conserva más sustancias vegetales como los taninos, las catequinas y la teofilina, etc. Aunque tiene un buen poder antioxidante, es relativamente perjudicial para el estómago ya que puede contener sustancias irritantes para éste.

El té verde se utiliza a menudo en el control de la pérdida de peso, donde las catequinas pueden ayudar a reducir la grasa corporal. Mientras que el té negro ha demostrado en un estudio británico que tiene beneficios contra el estrés.

Una taza de té negro sin azúcar por la tarde puede ayudar a estabilizar su estado de ánimo cuando está bajo estrés en el trabajo.

Pérdida de peso (Piqsels)

Beber té con palpitaciones y temblores en las manos. Cuidado con la sensibilidad a la cafeína

Li Wanping dijo que visitó varias casas de té, descubrió inesperadamente que algunos tés después de beberlos le provocaban palpitaciones y temblores en las manos, lo que puede deberse a una sensibilidad a la cafeína que tiene el efecto de levantar el ánimo y estimular la fuerza física.

Beber antes del ejercicio puede hacer que el efecto del mismo sea mejor. Si le preocupa ser sensible a la cafeína o tener problemas para dormir por la noche, se recomienda no tomar té después de las 3 de la tarde.

Li Wanping también recordó que la gente no debe olvidar beber agua después de tomar el té. Tanto el té negro como el té verde son buenas infusiones, pero no pueden sustituir al agua natural y sólo deberían ocupar como máximo la mitad de la cantidad de agua que se bebe al día.

Editor: Li Zhi

Editor: Guo Qiang

https://m.soundofhope.org/post/567668

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios