Bajo la sombra del virus PCCh, las personas viven en un miedo invisible, y no se sabe cuándo vendrá a uno mismo la muerte. Las personas sin remedios ni medicamentos optaron por arrodillarse en el suelo y orar a Dios, esperando recibir su perdón y su misericordia y después esperaron la justicia de su propio destino. Es cierto que esta es una buena manera, Dios tiene misericordia de nosotros, porque todavía tenemos la esperanza de enmendarnos. Entonces, ¿cuál es el propósito de la aparición de la epidemia? ¿Qué tipo de personas realmente pueden atravesar esta epidemia?

Dios tiene varias formas de desaparecer a los humanos

Si todas las cosas dentro de nuestra vida están arregladas por Dios, entonces hay una razón para cada cosa que aparece.  El gran diluvio en la época de Noé se debió a que la moral de la gente en ese momento se había deteriorado. Dios vio que la familia de Noé era muy bondadosa, por lo que le permitió construir el arca, y finalmente la familia se salvó. Esa monstruosa inundación fue para destruir a esos seres humanos corruptos, y no había posibilidad de regreso. La monstruosa inundación destruyó a todos sin distinción.

La Peste Negra en Europa también tuvo varios rebrotes, los cuerpos de los muertos, negros e hinchados, con sangre y pus en los ojos, oídos, nariz y boca, moscas y gusanos comiendo, las imágenes trágicas fueron registradas por artistas en pinturas al óleo y obras de literatura. Sin embargo, esta peste negra continuó durante más de seis años en Europa, más y más personas se pusieron a orar, se arrepintieron y corrigieron sus errores y la peste disminuyó gradualmente.

En el terremoto de Tangshan, China, la gente no tuvo oportunidad de pensar, de la noche a la mañana, millones de vidas desaparecieron.

Se debe aprovechar el arrepentimiento mientras se está vivo y corregir los errores lo antes posible.

Un erudito valiente siempre quiere ver cómo se ve un fantasma. Una noche, el erudito llevó una botella de vino a un cementerio e invitó al fantasma a beber con él.

Inesperadamente, el fantasma realmente vino, y le rogó al erudito que le diera más vino. El erudito le preguntó al fantasma ¿por qué no reencarnas? El fantasma dijo: «Solo las personas buenas pueden reencarnarse, y las que están llenas de maldad solo pueden ir al infierno».

El erudito le preguntó al fantasma: «¿Por qué no te arrepientes para reducir tu karma?», el fantasma dijo: «El arrepentimiento solo se puede hacer en vida». En el momento de la despedida, el fantasma para expresar su gratitud le dio al erudito un consejo sincero: Recuerda esta frase, «Uno tiene que arrepentirse en vida».

¿De dónde vino la epidemia?

El libro «Daozang ortodoxo» registra que la Honorable Divinidad explicó que la plaga ocurrió en el mundo inferior porque los pueblos han estado viviendo en la tierra durante mucho tiempo sin respetar a los dioses, quejándose del cielo e insultando a la tierra, no tienen nada de corazón de reverencia. Lo que hace y piensa no tiene coherencia y comete hechos corruptos, hace cosas malas, crea karma imperdonable, resultando así en epidemias y en enfermedades infecciosas por virus. Todas las cosas que las personas hacen están registradas en el libro, los enviados por los Cinco Emperadores también están llevando el orden de acuerdo con el registro de este libro esparciendo diferentes enfermedades en la tierra. Las personas contraen esta enfermedad si la inhalan.

La Honorable Divinidad señala que después de contagiarse con la epidemia debe ordenar a toda la familia que corte con las 5 actitudes irritantes y hablar con palabras suaves, para alcanzar un cuerpo y mente amable y gentil, mantener el corazón compasivo, bondadoso y alegre, al mismo tiempo quemar incienso para pedir a los dioses con sinceridad. Cuando las personas cambian hacia la bondad, amabilidad y respetan a Dios, también pueden transmitirse entre sí esta bondad. Al escuchar y percibir esta bondad se transforman los desastres en buena fortuna, solamente así se puede eliminar la calamidad. Cuando el Enviado ve que todos han cambiado, detiene el veneno y recoge la peste, entonces la peste dejará de extenderse.

第三届华人油画大赛 回归正统美术-3

Cómo sobrevivir a la epidemia

Frente al virus PCCh, todos esperan una forma de escapar de la epidemia. Hasta ahora, todavía no hay tratamiento, por lo que la gente piensa en cómo salvarse a sí mismo. En realidad, esta es una buena idea.

Según la medicina china, la vida humana mientras esta en el mundo humano tiene tres tesoros: “La esencia vital, energía vital y espíritu”.

A través del ejercicio, el deporte y correr, las personas pueden lograr un cuerpo fuerte y hace que tengan energía. Por lo tanto, durante el brote del virus PCCh, la gente que se queda aislada en casa no deben dejar de hacer ejercicio físico.

Sin embargo, durante esta epidemia, muchos jóvenes sanos y fuertes también se han contagiado y fallecido. Por el contrario, también hay personas mayores cerca de los 100 años que son infectados y han podido recuperarse. Parece que un cuerpo fuerte no necesariamente es capaz de resistir al virus PCCh.

Esto implica el cómo cultivar la Vida «Qi» y «Espíritu», entonces toca nutrir y cultivar la vida en la forma tradicional de la cultura ancestral china para mantener una buena salud.

El libro «Clásico Interno del Emperador Amarillo» presenta la «forma saludable» de un cultivador espiritual, cómo cultivar la vida y mantenerla saludable. Dice: “Mantén la mente tranquila y ligera de deseos, en un estado de vacío, entonces la energía verdadera recorre todo el centro y el espíritu queda contenido en el corazón». Es decir si se puede mantener un corazón limpio y libre de deseos, tomando ligeramente la fama y beneficios personales, no serán seducidos por tentaciones de cosas externas y alcanzarán un reino de «vacío» y de esa forma se puede mantener la vida y cultivar los tres tesoros de la vida.

El libro de los remedios de mil oros «Qianjin Yaofang» dice: «La salud está en la virtud. Tanto la virtud como las acciones rectas pueden alargar la vida, y de esta forma la longevidad se puede lograr sin tomar medicamentos; si no se tiene suficiente virtud ni acciones rectas, aunque se tome el elixir de la vida tampoco se puede prolongar la vida».

En la actualidad la Neumonía de Wuhan aparece y desaparece como un fantasma, aparentemente disminuye, pero las principales profecías dicen que puede haber un rebrote a fin de año, ¿Será ésta una oportunidad que Dios está ofreciendo al ser humano para arrepentirse y corregirse? Es decir, cultivar la vida y al mismo tiempo tomar la oportunidad de cultivar el «espíritu».

El “espíritu” humano es sagrado, inocente y bondadoso. El “espíritu” es el estado más poderoso y óptimo del ser humano.

Al prestar atención a la moralidad y eliminar los malos pensamiento tales como el egoísmo, lastimar a las personas, luchar y contender con otros, ya se podría manifestar la poderosa fuerza del “espíritu” que protege la vida de la persona.

De esta manera, si se es verdadero y sin miedo se atraviesa la epidemia PCCh, la receta más fundamental: encontrar tu propio «espíritu».

Editor: Wang Run

Editor: Wen Simin

Versión en chino: https://m.soundofhope.org/post/374875

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios