Di Dongsheng, un experto del PCCh, en un video de un discurso revelo el secreto interno de como el PCCh utilizó el Wall Street para solucionar el tema relacionado con altos niveles estadounidenses y los asuntos de la familia Biden. Ese video de su discurso fue subtitulado al inglés y se volvió viral en internet, no solo lo volvió a publicar Sidney Powell, la conocida abogada que estaba investigando el fraude electoral en los EE. UU., sino que en la madrugada del 8 de diciembre, el presidente de los EE. UU., Trump, publicó personalmente el programa de Fox News «Tucker Carlson Tonight» en donde se presentó un reportaje sobre este video.

Di Dongsheng es vicedecano de la Escuela de Relaciones Internacionales de la Universidad Renmin de China, subdirector y subsecretario general del Centro de Estudios Estratégicos contra Extranjeros del PCCh y miembro del «grupo de expertos de Xi Jinping». Lo que se volvió viral en Internet fue su discurso en la transmisión en vivo de «Guan Video Studio» en Shanghái el 28 de noviembre. El video relacionado ha sido eliminado en China continental y en el extranjero es viral.

Di Dongsheng dijo en el video sin ocultar que Wall Street ha tenido una fuerte influencia en los asuntos internos y externos de Estados Unidos desde la década de 1970, «por lo que tenemos una dependencia de camino». De 1992 a 2016, varias crisis entre China y Estados Unidos, ya sea el incidente de Yinhe, el bombardeo de la embajada o el accidente de un avión, podrían resolverse en «dos meses». La razón es que el PCCh tiene viejos amigos en el «círculo de poder central en Estados Unidos».

El presentador de Fox, Carlson, preguntó en el programa, ¿quiénes son estos «viejos amigos» del PCCh entre los principales poderosos estadounidenses? Estados Unidos debe descubrir la turbia escena del PCCh usando Wall Street para penetrar en Estados Unidos.

En el video, Di Dongsheng también dijo que después de que Trump llegó al poder en 2016, la situación cambió y Wall Street no pudo manejar a Trump. Durante la guerra comercial entre China y Estados Unidos, se enteró de que Wall Street también estaba tratando de ayudar, pero era «incapaz».

Posteriormente, Di Dongsheng dijo con una expresión astuta en su rostro: «¿Pero ahora que paso? Biden gano la presidencia. Es una élite tradicional, las élites políticas y los pro- Beijing tienen una relación estrecha con Wall Street, por eso ya vieron: la compañía de fundación global donde está el hijo de Biden, lo que Trump dijo ¿Quién lo ayudó a establecer la fundación? ¿ya entendieron? Aquí se trata de compra y venta». Aludiendo a la fundación que el PCCh ayudó a establecer al hijo de Biden, Hunter.

Después de reproducir este video de Di Dongsheng, Carlson volvió a reproducir un videoclip de una entrevista con Tony Bobulinski, ex socio comercial del hijo de Biden, Hunter y ex oficial de inteligencia del Ejército. Confirmó que Hunter y Biden también está involucrado en la combinación de los intereses de China Huaxin Energy. Se descubrió que la empresa tiene una relación estrecha con ejército chino.

En la madrugada del 8 de diciembre, justo antes de la fecha límite para que los estados de EE. UU., finalicen la disputa electoral, el presidente Trump compartió personalmente este reportaje de Fox. El día 7, dijo a los periodistas que la gente podrá ver en los próximos días «que ocurrirán muchas cosas importantes».

De los medios de comunicación youtube, Crossroads of the world, el presentador Tang Hao analizó anteriormente que el contra ataque lanzado a través de estas elecciones por Trump cubrió tres principales campos de batalla previamente planeado.

El primer campo de batalla es la defensa del gobierno constitucional, desde el litigio en los tribunales de distrito de cada estado hasta la Corte Suprema paso a paso, tomando la iniciativa como presidente para proteger el sistema constitucional del país.

La segunda batalla es limpiar el pantano de Washington: drenar el pantano. Trump enfrenta las fuerzas del pantano oscuro, el llamado «cuerpo de intereses comunes de Washington» y el «estado profundo», que incluye a políticos, medios de comunicación, grandes empresas de tecnología, empresarios y organizaciones civiles, etc., estas fuerzas negras políticas y comerciales utilizan su poder político para vaciar a los Estados Unidos y obtener ganancias para ellos mismos.

Por lo tanto, es probable que Trump quiera a través de este fraude electoral, que estas fuerzas negras normalmente «disfrazadas de inteligencia» revelen sus verdaderos rostros. Es muy probable que Trump también utilice a las fuerzas de inteligencia del ejército para buscar pruebas sobre estos estafadores. «Colecta las pruebas silenciosamente, mientras tanto deja que baile alocadamente», «distingue el bien y el mal, atrápalos a todos de una sola vez». Solo haciendo esto se puede drenar completamente el pantano de Washington y se puede acabar con las fuerzas oscuras.

El tercer campo de batalla es limpiar el comunismo internacional: resistir a la invasión del comunismo y del socialismo.

Desde que asumió el cargo, Trump ha condenado repetidamente en público el daño del comunismo a la humanidad y ha enfatizado repetidamente que nunca convertirá a Estados Unidos en un país socialista.

Sin embargo, la abogada Powell ha señalado repetidamente que el fraude de la máquina de votación en las elecciones estadounidenses involucra a muchas fuerzas extranjeras por detrás, incluidos el PCCh, Cuba, Venezuela, Irán y Serbia. La mayoría de estas fuerzas son regímenes comunistas o socialistas.

Por lo tanto, si Trump está realmente «invitando al rey a la urna» deliberadamente para limpiar las fuerzas negras en Washington mediante el fraude en esta elección, entonces Trump probablemente también quiera usar esta elección para monitorear la penetración y manipulación de estas fuerzas extranjeras en los Estados Unidos. Proporcionar pruebas claras y hacerlas públicas, así la comunidad internacional podrá ver los peligros de estos regímenes de izquierda y que se puedan reunir más fuerzas internacionales para contener y eliminar al comunismo y al socialismo.

En este momento sensible y crítico, Di Dongsheng reveló sobre cómo el PCCh manejó el «Pantano de Washington» y fue llamado el «Mejor compañero de equipo» de Biden. Los internautas comentaron:

«Di Dongsheng exporta corrupción, roe ideas democráticas y libres, todavía puede ser complaciente. Vendiste a tu amo…»

«Antes Google, Facebook, Twitter bloqueó desesperadamente la noticia de que el hijo de Biden recibió dinero… ahora el PCCh mismo lo reveló… jaja, la inteligencia del diablo es realmente extraordinaria».

«Di quería lucir su inteligencia y su logro en el discurso, pero no lo pensó en el momento crítico, su discurso se convirtió en una prueba irrefutable. ¡Su inteligencia fue arruinada por su astucia! Posiblemente los demócratas en este momento lo odian desesperadamente».

«¡Trump está locamente feliz de ver al pez mordiendo el anzuelo!»

«Esta confirmadísimo, más evidencia de que el PCCh controla al gobierno de Estados Unidos. El paso siguiente que veremos en esta trama de novela… Di Dongsheng estima que Xi Jinping ahora lo va a arrestar…»

Reportero: Song Yue

Editor: Zhang Lili

Versión en chino: https://www.soundofhope.org/post/451423?lang=b5

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios