La epidemia continúa propagándose sin parar en todo el mundo. La viróloga Yan Limeng  llegó de Hong Kong a Estados Unidos como una fugitiva. El pasado 14 de septiembre publicó el primer reporte con sus hallazgos y el pasado 8 de Octubre publicó el segundo. Dentro de su publicación reveló que la milicia del PCCh puede usar una plantilla del virus para manufacturarlo en un periodo de 6 meses. Afirmó que la causa de esta pandemia fue el resultado de una «guerra biológica ilimitada».

Yan Limeng señaló en su informe que el virus PCCh tendría dos posibles orígenes. El primero es la evolución natural, el segundo es por manufactura en un laboratorio. En previas investigaciones su equipo descubrió que el genoma del virus tiene características inusuales, y recientemente utilizaron la literatura y datos existentes para realizar un análisis profundo; en el cual descubrieron que el virus no existe en la naturaleza, confirmando así que el genoma anormal fue modificado en el laboratorio.

El informe también considera que la extensión de esta “mentira de la ciencia” es suficiente testimonio del nivel de corrupción de los desarrollos internacionales en los campos de salud pública e investigación científica del PCCh. Debido a esta corrupción, se ha violado la reputación de la comunidad científica mundial así como el bienestar de la sociedad.

En la investigación también descubrieron que las características del virus PCCh se ajustaba a los «estándares de armas biológicas» estipulados por el ejército del PCCh, pero sus efectos destructivos exceden a los de las armas biológicas típicas.

Existen registros que demuestran que esta arma patógena debió haber sido liberada con intención y no de forma accidental. Es por eso que Yan Limeng y su equipo definen al virus PCCh como un arma biológica sin límite; siendo la reciente pandemia el resultado de una guerra biológica.

El primer informe de la investigación de Yan Limeng sobre el virus PCCh se publicó en Twitter el 14 de septiembre. Este informe desenmascaró que las características biológicas del virus son inconsistentes con las enfermedades zoonóticas comunes que ocurren naturalmente, por lo que se infiere que el virus puede provenir del Laboratorio de Virus de Wuhan en Hubei. El informe también pidió rastrear las transacciones financieras entre el laboratorio P4 de Wuhan y los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos (NIH).

Reportero: Fei Zhen

Editor: Song Yue

Versión en chino: https://m.soundofhope.org/post/430177

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios