El escándalo de la familia Biden se volvió cada vez más intenso después de que se expuso el contenido del disco duro de la computadora de Hunter, convirtiéndose en un éxito de taquilla «Sorpresa en octubre» antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Hace unos días, los medios estadounidenses revelaron que no solo Hunter, sino también el yerno de Biden tiene una relación muy estrecha con el PCCh. Su empresa se ha dedicado a ayudar al PCCh a ingresar al mercado estadounidense.

Según la red de noticias «Brebart» de los medios estadounidenses, el médico de Filadelfia, Howard Krein especialista en otorrinolaringología se casó con la hija de Biden, Ashley, en 2012. La empresa donde Krein es el director ha invertido mucho en empresas chinas en los últimos años.

Desde marzo de este año, el virus del PCCh (neumonía de Wuhan) ha afectado severamente a Estados Unidos, lo que hace que el gobierno y la oposición de Estados Unidos, incluido el presidente Trump, sean cada vez más conscientes del rostro del PCCh. Sin embargo, como médico, Krein tomó la delantera en la promoción del PCCh, llamando al PCCh un «modelo» en la lucha contra la epidemia.

Se informa que Krein es el director médico de la compañía StartUp Health, que ha tenido frecuentes tratos comerciales con el PCCh durante muchos años. En 2018, la compañía promovió el desarrollo de dos grandes empresas chinas, una de las cuales es Medebound, con sede en China. El principal negocio de la empresa es conectar a los pacientes chinos con médicos estadounidenses y entrar en el mercado estadounidense con la ayuda de «StartUp Health»

Además, bajo la promoción de la empresa «Startup Health», Medebound Corporation llegó a un acuerdo de cooperación integral con Ping An Insurance(Group)Company de China en noviembre de 2018. Las dos partes crearon conjuntamente un total de 72 especializaciones médicas que incluyen radiología, oncología y enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares. Los principales recursos médicos de China y Estados Unidos».

Rudy Giuliani, exalcalde de Nueva York, principal promotor de la «Hardware gate», le dijo recientemente a Fox News que en la relación entre el PCCh y la familia Biden, no cree que la familia Biden haya sacado ventaja (del PCCh) Dijo: «Por el contrario, es muy probable que el hijo de Biden se subiera al barco pirata y luego se dejó atrapar por el PCCh con o sin consentimiento».

Giuliani dijo que revelará más pruebas reales del escándalo de la familia Biden el 23 de octubre, 10 días antes de las elecciones. Dijo: «Los correos electrónicos que se encuentran en la computadora portátil de Hunter han demostrado que el régimen comunista chino y la familia Biden están indisolublemente vinculados (…) Durante 30 años, la familia Biden ha estado vendiendo el ‘Vice puesto presidencial’ a la persona (PCCh) con más alta oferta».

Reportero: Zhang Lili

Editor: Song Yue

Versión en chino: https://www.soundofhope.org/post/434023?lang=b5

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios