Embarazada publica fotos levantando pesas

Sophie Guidolin. Da clic para ampliar
Sophie Guidolin, toda una estrella de las redes, ha continuado su entrenamiento habitual a pesar de su avanzado estado de gestación.

La mujer, una australiana de Gold Coast, ha explicado que su ginecólogo no le ha puesto obstáculos a su afición, por lo que ella “sigue trabajando”, según ha publicado el Daily Mail.

Guidolin ha contado estar sorprendida con las reacciones, sobre todo por las críticas que provienen fundamentalmente de hombres.

Uno le dijo que lo que cargaba era demasiado pesado. “¿Para quién? ¿Para él? Mi hijo pesa 29 kilogramos y cuando se queda dormido lo llevo a cuestas”, le respondío la entrenadora.

Guidolin, además, dijo estar preocupada por todos los falsos mitos que rodean el embarazo y de que estos puedan frenar a otras mujeres a llevar una vida normal durante la gestación.

“Hay personas que me dicen que puedo sufrir una hernia ginecológica, pero eso puede ocurrirme si me agacho a recoger un lápiz o en el supermercado”, argumentó.

“Las ventajas de hacer ejercicio durante el embarazo, sin duda superan los contras. Realmente espero que las mujeres embarazadas entiendan los beneficios de hacer ejercicio y de mantener un estilo de vida saludable durante el embarazo. “

Guidolin, que ya es madre de dos hijos, también compartió que en sus anteriores embarazos engordó 28 kilogramos de peso, frente a los 7 de esta vez. Además de que sufrió diabetes gestacional y esta vez, sin embargo, con el régimen de ejercicios que sigue junto a su marido, se siente mejor y está saludable.

¡Suscríbete y recibe nuestro newsletter!

Redacción Radio SOH

redaccion@radiosoh.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios