¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

Muy buen día tengas y como cada semana te mando un afectuoso saludo. Y para comenzar hay un mito sobre quedarse con ceguera si miras al sol, sin embargo, el peligro es exagerado a menudo. Incluso al mediodía, un ojo normal la luz sólo calentaría a la retina unos 4 ° C y se necesita al menos 10 ° C para causar daño. Aunque mirando al Sol durante un eclipse más de un minuto puede causar daño, porque sus pupilas están más dilatadas, aunque no termina en ceguera total y no suele ser permanente. Aunque sabemos que es poco el daño si te sugerimos no hacerlo. Y bueno que te parece si nos vamos ahora con este dueto de hermanos mexicanos Jesse & Joy y que cantan junto con Alejandro Sanz y nos recuerda aquellos momentos de ligue con “No Soy Una de Esas” y regreso…

Ahora nos vamos directo con nuestras noticias mas destacadas de la semana y regreso…

El embarazo no deseado es común. Aproximadamente 1 de cada 2 embarazos no son planeados. Lo ideal es que una mujer este lista para cuidar de un nuevo hijo y proporcionarle todos los cuidados, aunque algunas veces no es el caso.

Los métodos anticonceptivos han dado al hombre, no solo la posibilidad de evitar un embarazo no deseado, sino también la capacidad para disfrutar de una vida sexual libre de infecciones, sin embargo, hay que tomar muy en cuenta el amor a ti mismo y en pareja. Si te encuentras en un momento en el cual estas esperando un bebé es importante acercarte con un especialista que te ayude a tomar la mejor decisión. Recuerda que una vida llega al mundo y nosotros debemos de ser responsables en que venga al mundo, Y te pregunto: ¿Crees que nosotros somos los que debemos de quitarle la vida a un ser indefenso?  Y bueno ahora los dejo con esto de HA-ASH para todos aquellos que no pueden olvidar a ese gran amor y los dejo con “Dos Copas de Más” y vuelvo…

Ya estamos de vuelta para escuchar relatos de sabiduría el programa que nutre y eleva el espíritu, la historia del día se titula “La imparcialidad de Confucio” y este cuento me recuerda de la importancia de que cuando queremos conocer algo hay que hacerlo en profundidad y no desde la superficie.

Les comparto que Confucio fue uno de los filósofos más importantes de China. Vivió en la antigua China durante la dinastía Zhou en el año 551 al 479 aC. Confucio se dedicó a desarrollar un código moral basado en el respeto, la honestidad, la educación, la bondad y fuertes lazos familiares. Sus enseñanzas subsecuentemente se convirtieron en la base de la vida religiosa y moral de toda China.

Y hemos llegado al final del programa. No te olvides de visitar nuestra página web en www.radiosoh.com y como siempre agradecemos muchos sus comentarios, mensajes que recibimos en nuestras redes sociales de todas partes del mundo. Agradezco mucho a la familia Trinidad González de Honduras, la familia Zorrilla de Venezuela, a la familia Miranda de México, en fin a todos aquellos que siempre nos escriben muchas gracias.

Mi nombre es Roberto Serrano y desde la Cd. de México te mando un fuerte abrazo y recuerda…  “Si la vida te da mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad”. Nos escuchamos la próxima semana. Hasta entonces.

¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

 

cabina@radiosoh.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios