Imágenes de la Televisión en China CCTV salieron a la luz después de que un hombre que caminaba con una mujer frente a una comisaría fueron atropellados.

De acuerdo con Sina Weibo, el ataque tuvo lugar alrededor de las 10 de la mañana del 29 de septiembre en la ciudad de Tianchang, provincia de Anhui.

Las víctimas, la mujer de apellido Qin y del hombre que se mantiene en el anonimato, acababan de salir de un taxi que se había detenido frente a la estación de policía cuando por atrás los embistió un coche negro a gran velocidad.

El coche era conducido por un hombre de apellido Zhang, el ex marido de Qin. El ataque se piensa fue pasional dada las disputas recientes entre la pareja.

Mientras Qin sobrevivió al ataque, debido a la gravedad de su lesiona, el hombre fue declarado muerto poco tiempo después de que llegaran los servicios de emergencia.

Zhang se encuentra detenido bajo custodia por la policía, mientras que la investigación se lleva a cabo.

A pesar de que el ataque tiene lugar fuera de una estación de policía, ni el guardia de seguridad o de los transeúntes en las proximidades optó por intervenir como Zhang agredía a sus víctimas después del ataque.

¡Ve el video!

¿Qué te parece esta historia?

redaccion@sohnetwork.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios