En China atropellan a mujer y nadie hace nada

Este impactante video en China que circula por la red muestra el momento en que una mujer es atropellada dos veces seguidas sin que nadie haga nada por ayudarla.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Zhumadian, China. Una mujer intenta cruzar por un paso de peatones con circulación en ambos sentidos. Cruza solamente la mitad, cuando un taxi la atropella por la espalda. La mujer se golpea la cabeza al momento de caer y al parecer queda inconsciente.

El vehículo que le atropelló continúa su camino, sin detenerse en ningún momento. Los automóviles continúan su tránsito, los peatones no hacen nada para detener el tráfico y auxiliar a la joven, quien en un momento levanta la cabeza para mirar a su alrededor. Momentos después una camioneta también la atropella, sin que el resto de las personas muestren su preocupación por lo ocurrido.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de abril, sin embargo, recién comenzaron a volverse virales pues existe un debate en sitios web como Weibo (llamado “El Twitter chino”) sobre la “falta de valores” en la sociedad del país.

El video tiene más de 30 millones de visualizaciones en Weibo, un portal de video muy popular en China.

¿Qué opinas de este suceso?

redaccion@sohnetwork.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios