¡En Disney de Shanghái hubo brote de epidemia repentina! Más de 40.000 personas atrapadas en el parque, se rumora que el Hospital Minhang está cerrado (video)

0
164
Shanghái Disneylandia cerrada (Crédito de la foto: captura de pantalla de vídeo)

Bajo  la política de cero tolerancia del Partido Comunista Chino con respecto a la epidemia del virus del PCCh, las autoridades de Shanghai emitieron un aviso de emergencia el 31 de octubre, diciendo que Shanghai Disneyland será cerrado y la ciudad de Disney permaneció cerrada a los visitantes.

Al mismo tiempo, se pidió a todas las personas que habían visitado el parque en los últimos 2 días que se sometieran inmediatamente a pruebas de ácido nucleico y que estuvieran en cuarentena en su casa durante 12 días.

Los 46.100 visitantes que se encontraban en el parque ese día fueron retenidos en el parque a la espera de las pruebas de ácido nucleico. Ese mismo día, Hangzhou emitió un aviso en el que se informaba que una mujer había sido detenida cuando regresaba de Shangai a Shangrao en un tren y fue diagnosticada como un caso confirmado del virus del PCCh. Tras ser interceptada en Hangzhou y serle diagnosticado, las autoridades dijeron que se habían controlado más de 500 contactos cercanos y se pidió a todos los implicados que se presentaran inmediatamente en sus comunidades locales.

Según informes de los medios oficiales, en la mañana del 31 de octubre, la ciudad de Hangzhou detectó un caso positivo de ácido nucleico de una persona detenida en un tren de tránsito. Según el informe, una mujer de apellido Zhan, que vive en el condado de Lingshan, ciudad de Shangrao, provincia de Jiangxi, tomó el tren G1382 de Shangrao a Shanghai el 29 de octubre y regresó a Shangrao desde Shanghai el 30 de octubre en el tren K287. Durante el viaje en el tren K287, el revisor le pidió que se bajara temporalmente en Hangzhou con su compañera Yang  porque le informaron de que era un contacto cercano de un caso notificado en la provincia de Jiangxi hace unos días. En la mañana del 31 de octubre, Zhan dio positivo en la prueba inicial de ácido nucleico y posteriormente se le diagnosticó un caso confirmado del virus del PCCh.

El informe dice que el caso se notificó el 29 de octubre en el tren G1382 (Shangrao-Shanghai) y el 30 de octubre en el tren K287 (Shanghai-Nanchang), donde 509 personas bajaron del tren en Hangzhou, y sus contactos relacionados, están implementando controles, toma de muestras y pruebas.

Según los informes, el 31 de octubre, Shanghái emitió un aviso importante en el que se indicaba que Shanghái Disneyland y Disney Town se cerrarían a los visitantes con efecto inmediato. Al mismo tiempo, todos los visitantes que ya estén en el parque deberán someterse a una prueba de ácido nucleico a la salida cuando abandonen el parque y seguir los requisitos de los CDC de hacerse las pruebas de ácido nucleico con un intervalo de 24 horas.  Tras dos pruebas de ácido nucleico negativas, hacer los 12 días posteriores de control sanitario independiente.

Según el sistema de flujo de visitantes en tiempo real de la Oficina de Cultura y Turismo de Shanghái para los lugares escénicos, había 46.000 visitantes en Disneylandia a las 18.30 horas.

Se informa que el día 31 fue el último día del evento especial «Carnaval de Halloween» en Shanghai Disney. El día 31 por la mañana se publicó un artículo para promocionar el evento, diciendo que «la fiesta de Halloween continúa». Sin embargo, se cerró inmediatamente por la tarde.

Según el sitio web oficial de Shanghai Disneyland, el parque suele tener una capacidad de 80.000 personas al día, pero el gobierno está limitando actualmente la asistencia al 30%, es decir, a 24.000 personas al día. También se informó que tras la reapertura de Shanghai Disneyland este año, las entradas se agotaron en tres minutos fue como una venta caliente.

Por lo tanto, se puede deducir que cerca de 50.000 personas visitaron Disneylandia Shanghái los días 29 y 30 todas las cuales ya habían regresado a sus ciudades de origen, por lo que el llamado «contacto cercano» ya es incontable.

El 31 de octubre, len a ciudad de Jiujiang, provincia de Jiangxi, informó que el 30 de octubre, Wu, que vino del condado de  Qian san al distrito de Chaisang, en la ciudad de Jiujiang y dio positivo en la prueba de ácido nucleico. La ruta de viaje de Wu coincidía con la del caso confirmado en el condado de Qian shan ( Lin ) coincide en el itinerario de viaje y los expertos determinan que se trata de un caso asociado al caso confirmado en el condado de Qian shan.

Se informa que el caso confirmado de virus PCCh encontrado en Hangzhou, Jim, es el contacto cercano del caso confirmado de Lin  en el condado de  Qian san,  ciudad de Shangrao, provincia de Jiangxi.

La noticia que «Shanghai Disney está cerrado a los visitantes» encabezó las listas de Weibo mientras los internautas se desesperaban por el grave brote en la metrópoli.

Un video publicado por los internautas muestra el cierre repentino de Shanghai Disneyland el 31 de octubre, las autoridades enviaron mucho personal anti-epidémico. Todos los visitantes fueron encerrados dentro del parque a la espera de las pruebas de ácido nucleico.

El 31 de octubre el Hospital Central del Distrito de Minhang, en Shanghái, fue cerrado repentinamente pero las autoridades aún no han informado del motivo.

El 30 de octubre, una persona dio positivo en ácido nucleico en el condado de Qian shan, en Jiangxi, el condado fue inmediatamente cerrado por completo y se restringió el acceso en todos los cruces.

En la noche del 30 de octubre, se notificó un caso confirmado de virus PCCh en la ciudad de Jiujiang, provincia de Jiangxi, procedente del condado de Qian shan.

Editor: He Jingtian

Corresponsal: Fu Ming

https://m.soundofhope.org/post/560961

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios