En el Día de la Libertad Religiosa Pompeo dice que el PCCh representa una amenaza real para Estados Unidos

0
707
El secretario de Estado de Estados Unidos, Pompeo, tuiteó el Día Nacional de la Libertad Religiosa y que el PCCh representa una amenaza real para Estados Unidos. (Fuente de la imagen: Pompeo Twitter)

El 16 de enero es el Día Nacional de la Libertad Religiosa en los Estados Unidos. El secretario de estado de Estados Unidos, Pompeo, tuiteó repetidamente por la mañana, señalando que la libertad religiosa es la base de la prosperidad de un país y que el PCCh ha representado una amenaza real para Estados Unidos.

Pompeo dijo en su primer tweet a las 8:30 de la mañana: “El PCCh (para Estados Unidos) es una amenaza. El pueblo chino no lo es. Durante 50 años, Estados Unidos ha estado arrodillado ante el PCCh, solo bajo la administración Trump no se arrodilla más.

“Quince minutos después, Pompeo envió un segundo tweet sobre la importancia de la libertad religiosa para un país. Dijo: “Nuestros fundadores entienden que un país solo puede prosperar cuando la gente puede ejercer su libertad religiosa. El gobierno debe garantizar este derecho, no solo promover una determinada ideología religiosa. En el Día de la Libertad Religiosa nacional en todo el país”. Hoy queremos reiterar nuestro compromiso de proteger este derecho universal”.

Después de otros 15 minutos, Pompeo envió un tercer tweet relacionado y adjuntó un párrafo de su discurso anterior, expresando la diferencia fundamental entre el PCCh y Estados Unidos. Dijo: “La administración Trump terminó la política exterior de apaciguamiento, política engañosa hacia el PCCh durante década. Ya no ignoraremos las diferencias políticas e ideológicas fundamentales entre Estados Unidos y China. Es la diferencia entre libertad y tiranía”.

Editor a cargo: Ye Xia

Reportero: Zhang Lili

Versión en chino: https://www.soundofhope.org/post/464486?lang=b5

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios