El 14 de noviembre, en un estacionamiento en la ciudad Liaoyuan provincia de Jilin, un hombre de mediana edad repentinamente cayó al suelo, no paraba de convulsionar con síntomas similares a los pacientes con neumonía PCCh cuando sus síntomas ocurren repentinamente igual a los reportes anteriores. Una persona que pasaba se rio cuando lo vio temblar. Los transeúntes que pasaban ni siquiera llevaban cubrebocas.

Según informes de los medios oficiales locales, anteriormente en la ciudad de Liaoyuan no se había visto ningún caso nuevo hasta ese momento.

Esto se debe a que los medios oficiales del PCCh han estado minimizando la situación de la epidemia que está surgiendo constantemente en todo el país y repetidamente han promovido que los nuevos casos se importan del extranjero, dando al público la sensación de que la epidemia ha desaparecido. Y recientemente, han seguido apareciendo en todo el país informes sobre el virus del PCCh que se encuentra en alimentos congelados. Por lo tanto, la mayoría de las personas ya han relajado su vigilancia y no tienen conciencia de posibles brotes.

Un video publicado por un internauta mostró que un hombre de mediana edad cayó repentinamente de espaldas al suelo. Parecía haber perdido el conocimiento, pero sus piernas y brazos seguían temblando. El hombre caído también tenía una máscara en la mano, pero el hombre que caminaba lejos no la usaba. Una mujer que grabó el video dijo: «¿Qué pasa? Llame al 120». La otra mujer no pudo evitar reír.

Las convulsiones del hombre se parecían mucho a los síntomas que aparecieron en muchos lugares de Wuhan durante el pico del brote de neumonía PCCh.

El pasado 15 de noviembre, un hombre de mediana edad yacía de espaldas inmóvil, en la acera junto a una carretera en la ciudad de Chongqing, la gente en el lugar dijo que se desmayó. Pero las personas parecen no tener conciencia de la prevención de la epidemia, no usaban cubrebocas, parece que piensan que el caso no está relacionado con el rebrote  de la epidemia de diferentes lugares en China.

Reportero: Fu Ming

Editor: Hao Yan

Versión en chino: https://www.soundofhope.org/post/443251?lang=b5

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios