Hoy (21 de mayo) es el primer día de las «dos sesiones plenarias» del Partido Comunista Chino, el cual se inauguró en punto de las 3:00 pm. Enseguida comenzó un extraño fenómeno. Muchos de los internautas subieron videos tomados un poco más de las 3 de la tarde que mostraban que el cielo en Beijing ya estaba oscuro como si fuera de noche. Algunos internautas dijeron que fueron testigos de la oscuridad en pleno día. Luego comenzó a llover, acompañado de relámpagos y truenos. Los rayos también eran bastante extraños, por lo que los «truenos sorpresivos en Beijing» también se ha convertido en un tema muy discutido en Weibo.

El momento de la inauguración de las «dos sesiones plenarias» de este año que se dio inicio en el Gran Salón del Pueblo situado en el lado Oeste de la plaza Tiananmen. Cuando el mundo exterior se enfocaba en Beijing, un poco más de las 3 de la tarde, el cielo cambió repentinamente, azotando con fuertes ráfagas de viento, lluvia torrencial, granizo, truenos y relámpagos, el día se convirtió en noche, los automóviles y edificios encendieron sus luces y se convirtió en una escena de noche en Beijing estando en pleno día.

El informe de los medios de propaganda oficiales del PCCh, diario del pueblo en línea, también confirmó este fenómeno y dijo que a las 3 de la tarde se convirtió en las 3 de la madrugada en Beijing.

Algunos internautas dijeron:

  • «¡Caramba! A las 3 comenzó la junta y a las 3 se oscureció, realmente malvado»
  • «En el primer día de las dos sesiones en Beijing, a las 3:45 de la tarde, el día se convirtió en noche y además truenos, relámpagos, fuertes vientos y granizo ¿Qué quería decir el cielo? En este fenómeno climático las personas que hacen cosas malas definitivamente no se atreverían a salir».
  • «¡Oscuro, realmente oscuro! ¡No sé sabe qué plan tan negro están elaborando dentro de la oscuridad, que atrajo una advertencia astronómica!»
  • «En el cielo hay un fenómeno extraño, seguramente ocurrirá algo grande, generalmente un desastre».
  • «Todo tipo de fenómenos extraños. ¡El Partido Comunista está llegando a su final!»
  • «¿Acaso el cielo también está demostrando que este es el régimen más oscuro de la historia?»
  • «Estos truenos son demasiado fuertes y asustó a mis perros y corrieron».
  • «No había escuchado un trueno tan fuerte en toda mi vida, hasta la puerta se cimbró, estaba muerta de miedo».
  • «Con ese sonido tan fuerte, pensé que era el fin del mundo».

Con esta escena de hoy justamente se demostró la conexión entre el cielo y el hombre. El PCCh de hoy se está situando en su momento más oscuro de la historia: el segundo brote de la epidemia es inminente; la economía ya ha sido golpeada severamente por la epidemia, y el desempleo esta creciendo como bola de nieve; el caos en Hong Kong no se ha solucionado; por ocultar la epidemia se nos ha llevado a ser responsables internacionalmente; la diplomacia de “Lobo de guerra” tiene un aislamiento sin precedentes(…)

Reportero: Yang Zheng

Editor: Yuan Mingqing

Versión en chino: https://m.soundofhope.org/post/381307

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios