El 4 de noviembre, en las ciudades de Shenyang, Fuxin provincia de Liaoning, y en la ciudad de Tongliao de Mongolia Interior, a parecieron tres soles en el cielo.

En un vídeo del diario de Xi’an Business muestra que el 4 de noviembre en el cielo de Shenyang, provincia de Liaoning, aparecieron soles fantasmas, es decir, tres soles en el cielo al mismo tiempo. En otro video publicado en Yidianzixun dijo que el mismo día en fuxin, Liaoning, en el cielo también aparecieron soles fantasmas. Además en el Diario del Pueblo y en Zhengbei Network, también dijeron que el día 4 a las 10:30 a.m., en la ciudad de Tongliao provincia de Mongolia interior, también aparecieron «tres soles».

El video muestra dos pequeños soles a los dos lados del sol formando un gran halo iluminado.

En la mañana del día 15 del mes pasado, también aparecieron 3 soles en el cielo de la ciudad de Mohe en la Prefectura de Da Hinggan Ling, provincia de Heilongjiang.

El fenómeno del «sol fantasma» también apareció en los tiempos antiguos. La historia más famosa fue la de «Diez soles que aparecieron conjuntamente en el cielo» en la época del Emperador Rao mencionado en el libro antiguo. En la antigua China, los astrólogos de la corte imperial que estaban a cargo de predecir el futuro a través de la observación de los fenómenos astronómicos advirtieron a los que estaban en el poder.

Editor responsable: Xiao Lawsheng

Versión en chino: https://www.epochtimes.com/gb/20/11/5/n12526291.htm

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios