En respuesta a la agresión a la periodista Liang Zhen WOIPFG emitió la Orden de investigación y busqueda nº 98 de 2021

0
180
El 11 de mayo, la organización mundial de investigación de la persecución de Falun Gong (WOIPFG) emitió la orden de búsqueda nº 98 de 2021 en relación con el ataque a la reportera del Hong Kong Epoch Times, Liang Zhen. (Fuente de la foto: Tracing International)

El 11 de mayo de 2021 a las 11 de la mañana, Liang Zhen una experimentada periodista del The Epoch Time de Hong Kong, presidenta de la asociación de Falun Dafa de Hong Kong, fue agredida por un hombre con un bate béisbol cerca de su domicilio en Ho Man Tin. Fue trasladada al hospital Queen Elizabeth para ser tratada de sus heridas en la pierna proporcionada por la agresión recibida. Liang zhen condena al acto de violencia del grupo de Jiang Zemin del PCCH, enfatizo que la persecución del PCCH a Falun Gong no tendrá éxito. La Asociación de Periodistas de Hong Kong ha emitido un comunicado sobre el incidente, condenando enérgicamente el violento ataque a la periodista e instando a las autoridades a llevar al culpable ante la justicia lo antes posible.

Anteriormente a esta situación el 24 de abril, un hombre sospechoso llamó a la puerta de Liang Zhen ella pensó el propósito de la visita del hombre era averiguar donde vivía, 26 de abril por la tarde fue perseguido por un hombre desconocido y cuando Liang Zhen le enfrento al hombre este huyo. Por eso siento que estoy fichada por el PCCH, ya saben mi domicilio están tratando de intimarme es un método perverso de ello.

El mismo día 11 de mayo, la Organización Internacional para la Persecución de Falun Gong (WOIPFG) emitió una orden de búsqueda del autor fugitivo y de los responsables detrás de este violento ataque a Liang Zhen e hizo un llamamiento a todos los miembros justos de la comunidad para que ayudaran a localizar al fugitivo y a reunir pruebas de los crímenes cometidos por los autores y los que están detrás de ellos, y llevarlos ante la justicia lo antes posible.

«El texto íntegro de la orden de localización emitida por la Agencia Internacional de Localización es el siguiente
Orden de rastreo.
2021 (nº 098)
Los hechos del caso.

El 11 de mayo de 2021, alrededor de las 11:00 horas, Liang Zhen, presidenta de la Asociación Budista Falun Dafa de Hong Kong y periodista del Epoch Times, fue golpeada violentamente con un bate por un matón del PCCH que le esperaba cerca de su casa, la agresión duro aproximadamente un minuto, posteriormente fue trasladada en ambulancia al hospital Queen Elizabeth para que le examinaran las lesiones, y dijo que tenía las piernas hinchadas y moretones a causa de la paliza.

Un transeúnte fue testigo del incidente y dijo que el culpable conducía un Mercedes-Benz con matrícula «TV3851» que el autor era un hombre gordo con un bate. Una minivan impidió deliberadamente la visión del forastero durante el violento incidente. Los testigos creen que probablemente se trate de un ataque violento relacionado con una banda.
Tres días antes del incidente, el 8 de mayo, un hombre corrió inesperadamente hacia ella mientras esperaba el autobús en el mismo lugar, a pesar del calor del día, vestía totalmente cubierto, dejó caer de repente un palo negro de su ropa, quien pareció sentirse descubierto, recogió el palo , tras un momento de duda, le dio la espalda y se marchó.

El 24 de abril, otro hombre sospechoso llamó a la puerta de su casa, afirmando ser un «repartidor» al guardia de seguridad del edificio. El guardia de seguridad vio su aspecto sospechoso y le pidió registrar su documento de identidad. Registró su nombre como «Liao Fulano Liang».

En la tarde del 26 de abril, también fue seguido por un hombre desconocido, que huyó rápidamente cuando le preguntó si era un reportero de Ta Kung Pao.
El 12 de abril, una turba atacó la imprenta que imprime el periódico Epoch Times de Hong Kong. De madrugada, cuatro hombres armados con cuchillos y martillos destrozaron violentamente la imprenta y robaron el ordenador, obligando al periódico a dejar de publicarse durante varios días.

En abril, el portavoz de propaganda del PCCH en Hong Kong, Ta Kung Pao, publicó una serie de artículos calumniosos que atacaban a los reporteros del Epoch Times y a los practicantes de Falun Gong, Liang Zhen acudió al edificio de Ta Kung Pao para protestar. En la superficie, parecía que eran matones de las tríadas los que atacaban el Epoch Times, pero en realidad, entre bastidores, era el PCCH el que manipulaba a las tríadas para que cometieran asesinatos.

Recientemente se han producido varios ataques del PCCH contra practicantes de Falun Gong en Hong Kong. Del 2 al 9 de abril, al menos seis sitios de difusión de Falun Gong fueron dañados o atacados por delincuentes en una semana.

Falun Gong es una fe que está protegida por la legislación internacional sobre derechos humanos y la Constitución China. La violencia contra los practicantes de Falun Gong en Hong Kong no sólo constituye una violación de las leyes locales de orden público y del artículo 36 de la Constitución China, sino también una presunta violación del artículo 6 del Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional (CPI) sobre el crimen de exterminio masivo y del artículo 7 sobre crímenes contra la humanidad.

La organización ha convertido este incidente en un caso prioritario y lo perseguirá hasta el final, jurando llevar al culpable y las manos negras detrás del PCCH ante la justicia. La organización ha estado investigando los presuntos delitos de los responsables del caso y recopilando pruebas; al mismo tiempo, ha estado recopilando información sobre los delitos cometidos por todos los implicados en el caso, así como información personal, información sobre los miembros de la familia e información sobre los bienes en China y en el extranjero de las personas de la comunidad. Tras la investigación, las conclusiones y la información se presentarán a la comunidad internacional y a las autoridades gubernamentales de los países correspondientes para que se impongan sanciones civiles de acuerdo con la Ley Magnitsky. Todas las pruebas se presentarán ante el Tribunal Penal Especial en caso de futuros procesos penales.

Como nota al margen: el Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional es de jurisdicción universal. La CPI tiene jurisdicción obligatoria sobre los acusados de los países que se niegan a participar.

El principio de rastreo internacional: quien comete el delito tiene la responsabilidad, la organización colectiva tiene la responsabilidad del individuo, y la incitación a la persecución es lo mismo que la persecución directa. Según este principio, todos los delitos cometidos bajo el nombre de organizaciones, unidades o sistemas acabarán siendo cometidos por individuos, lo que elimina fundamentalmente la base de los delitos de Estado, realizando así plenamente la justicia y salvaguardando la moral y la conciencia humanas. Todos los responsables serán investigados a fondo y llevados ante la justicia.
Advertimos a todos los que participaron en la persecución de Falun Gong que el PCCH se está desintegrando y que la marea de su liquidación está llegando. La persecución de Falun Gong es un crimen de exterminio masivo, un crimen contra la humanidad, se enfrentará al juicio y al castigo más severo de la historia de la humanidad. La persecución de Falun Gong es un crimen absoluto contra la humanidad. ¡La única salida es confesar, exponer el oscuro secreto y luchar por el mérito y la redención!

Como siempre, investigaremos a fondo todos los crímenes de la persecución de Falun Gong y de las instituciones, organizaciones e individuos relacionados con ella, sin importar los confines de la tierra o los rincones del mar, y sin importar el tiempo, los perseguiremos hasta el final, para hacer justicia, restablecer la justicia y defender la justicia humana. Este es nuestro compromiso con Dios, y nunca nos rendiremos.
Organización Internacional para la Investigación de la Persecución de Falun Gong (WOIPFG)

La Organización Mundial investigará la persecución de Falun Gong
Teléfono: 347-448-5790; Fax: 347-402-1444
Dirección postal: P.O. Box 84, New York, NY, USA 10116
Página web: http://upholdjustice.org/,http://zhuichaguoji.org
Correo electrónico: http://www.zhuichaguoji.org/node/3387
Emitido el: 11 de mayo de 2021
Editora responsable: ZhangLily
Reportero: Xin Ji,
Versión en chino: soundofhope.org

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios