¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

 

Muy buen día tengas y desde México para todo el mundo te mando un afectuoso saludo. Y antes de comenzar te quería preguntar: ¿Te ríes diariamente?

Y es que si no lo haces ahora hay que hacerlo ya que un equipo de científicos de la Universidad de Tennessee en los Estados Unidos  concluyó tras varios estudios que reírse durante 15 minutos al día puede ayudar a perder peso, ya que la risa hace que el corazón lata más rápido, trabajando a la vez una serie de músculos, lo que redunda en un aumento del gasto de energía. Además, la vibración del diafragma provoca un masaje interno tanto en el estómago como en el hígado, generando jugos gástricos que reducen los ácidos grasos y nos ayudan a eliminar toxinas del organismo.

¿Qué te parece? Pues a parte de ayudarnos físicamente la risa nos ayuda a mejorar nuestro estado emocional y estimula nuestro sistema inmunológico.

En este programa hablaremos acerca de la acupuntura que es una técnica que forma parte de la medicina tradicional china que consiste en la inserción y la manipulación de agujas en el cuerpo con el objetivo de restaurar la salud y el bienestar en el paciente. Y ¿Quién no quiere un cutis más suave y radiante? Pues te comparto que ahora también se utiliza como tratamiento facial natural, y que mejor que vayamos con esta entrevista y regresamos…

Algunos estudios han descubierto que la acupuntura es capaz de alterar la química del cerebro, influyendo en la liberación de neurotransmisores y hormonas, y modificando las funciones del sistema nervioso relacionadas con mecanismos involuntarios del organismo como el flujo sanguíneo, la presión arterial, las reacciones inmunológicas aumentando las defensas inmunológicas, con la finalidad de combatir a las enfermedades. Y con este tratamiento facial natural nos ayudará también a mejorar nuestro aspecto físico al estimular ciertos puntos de la cara.

Los sueños son muy importantes ya que son la puerta que contiene la llave hacia los deseos más importantes de nuestro corazón. Algunas veces lamentablemente dejamos de seguirlos por nuestras creencias o algunas influencias externas que en vez de ayudarnos, creemos que no vale la pena alcanzarlos. Sin embargo, con este cuento comprenderemos que la fuerza de voluntad y la pasión por lograrlos son tan fuertes como lo que nos enseñará este cuento y se titula “Un pequeño gusanito”. 

Espero que te haya gustado este cuento en donde encontramos que los sueños son la fuerza que motiva a cada paso y a tomar acción; son la razón por la cual cada uno de nosotros nos levantamos por la mañana; son el combustible que mantiene en movimiento nuestro caminar, te dan la energía y la disciplina para desarrollar hábitos que necesitamos para triunfar.

Te comparto unos tips para alcanzarlos:

  1. Descubre cuales son tus sueños y metas
  2. Escríbelos en una hoja de papel y siempre visualizalos
  3. Toma las acciones necesarias para desarrollar tu meta
  4. Acércate con un coach o alguien que ya haya logrado lo que tu quieres
  5. Escucha, lee o participa de audio, libros y seminarios de desarrollo personal
  6. Pasión en emprender el viaje.

Y bueno, espero que te haya gustado este programa, como siempre te deseo lo mejor en compañía de tus seres queridos. Espero que nos visites en nuestra página web www.radiosoh.com

No te olvides por favor también de escribirnos a cabina@radiosoh.com Aprovecho para saludar a la familia Mendoza de Veracruz, a la familia Gutierrez Diaz de Cuernavaca Morelos, a toda la gente linda que nos escucha en toda Latinoamérica y España como siempre les mando un afectuoso saludo.

Y esta vez espero que hayas pensado de cuales son tus metas por alcanzar, ya que me quiero despedir con una frase de Henry Ford y dice así: “Los obstáculos son esas cosas que las personas ven cuando dejan de mirar sus metas.”

Y con esto me despido deseándote que tengas una maravillosa semana, mi nombre es Roberto Serrano y te deseo que la vida te bendiga, nos escuchamos la próxima semana. Hasta pronto.

cabina@radiosoh.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios