Entrevista acerca de la ciudad prehispánica de Cantona

Escucha nuestro programa completo ¡Dale PLAY al reproductor! >>>>>

 

Muy buen día tengas y como cada semana me da mucho gusto saludarte y ¿sabes lo que es ser vegano? Y es que el pasado 1 de noviembre fue el día mundial del Veganismo y es una forma de vida que busca rechazar la explotación de cualquier animal y el consumo derivado de ellos, como el pescado, la carne, la miel, el huevo, lana y cualquier otro que pueda significar su maltrato como por ejemplo los animales que son puestos a prueba en productos cosméticos. Resultado de imagen para vegano

Hoy día, ante los millones de personas que somos debemos de pensar mas en que será insostenible el tener a miles de animales sufriendo a costa de la alimentación y la crueldad animal es por ello hoy día el ser vegano o vegetariano nos ayudará a mejorar nuestra calidad de vida al tener una mejor salud y también ayudaremos a que esos animalitos no sufran y mueran. ¿Sabías que la proteína que necesitamos también se encuentra en las plantas?

Resultado de imagen para vegano

Y bueno que les parece si nos vamos a escuchar esto del grupo mexicano Sandoval con “A Quien Tu Decidiste Amar” y regreso…

Y esta vez visite un sitio muy reconocido en México como una de las ciudades con mayor grado de urbanización en la época prehispánica, probablemente fundada por grupos olmeca hacia el final del período preclásico tardío y que solo se a  estudiado el 1% de la zona de tan grande que era.

Resultado de imagen para cantona puebla
Cantona, Puebla

Aún es un misterio qué cultura construyó y habitó esta ciudad, así como tantas ciudades sumergidas en los fondos del mar o ciudades enterradas bajo la tierra, aunque se piensa que su principal actividad económica probablemente era la fabricación de artículos de obsidiana y su comercio, por tratarse de un material muy codiciado.

Y bien, ahora los dejo con esto de Chayanne con “Un Siglo Sin Ti” y regreso…

Meditar es entrar en silencio, silencio profundo e interno, afuera se cae el mundo a pedazos, pero tú sigues en silencio. Meditar es ir a lo más profundo de tu ser, a esos lugares que nunca has visto, porque seguramente al igual que yo, no te dijeron que existe un universo entero adentro de tu ser, de cada ser humano. Te invito a escuchar este relato de sabiduría que se titula “Meditar hacia dentro”.

Resultado de imagen para falun dafa

Te comparto que desde hace un tiempo atrás practico Falun Dafa que es una antigua práctica de meditación milenaria en la que se transmitía el conocimiento y la sabiduría de maestro a discípulo durante miles de años.

Resultado de imagen para falun dafa
Practicantes de Falun Dafa en meditación

Desde que se difundió al público en 1992, Falun Dafa fue tan popular en China que llegaron a ser 100 millones de personas practicándolo y actualmente se imparte en 121 países. La base principal de Falun Dafa es el de estudiar los principios universales de Verdad, Benevolencia y Tolerancia. Con esta practica de meditación podrás realmente meditar hacia dentro tuyo. Te invito a que entres a internet en FalunDafa.org y experimenta por ti mismo el meditar y sentirte de manera notable día con día.

Y como todo empieza y termina nuestro programa esta vez ha terminado, te invito a que nos visites en www.RadioSOH.com y también escríbenos que nos dará mucho gusto el saludarte.

Y recuerda siempre que si dejas salir todos tus miedos, tendrás más espacio para vivir todos tus sueños. Y con esto me despido deseándote que tengas una maravillosa semana, mi nombre es Roberto Serrano y te deseo que la vida te bendiga, nos escuchamos la próxima semana.

Escucha nuestro programa completo ¡Dale PLAY al reproductor! >>>>>

 

cabina@radiosoh.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios