¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

Para comenzar nuestro programa sabías que lo que comes también afecta tu estado de ánimo, tu capacidad de memoria y de manejar el estrés o resolver problemas. Por ejemplo, el chocolate amargo, contiene flavonoides que estimulan la función cognitiva y la memoria, además de mejorar tu estado de ánimo. Mientras que los jitomates ayudan a prevenir la demencia y mejorar tu estado de ánimo.

Y como dicen por ahí barriga llena, corazón contento, ahora los quiero dejar con este cantante y compositor español de música pop, hijo menor de Julio Iglesias y de Isabel Preysler.  Ha vendido más de 60 millones de discos y 40 millones de canciones en inglés y español. Y Con estas cifras se sitúa entre los cantantes con más éxito de todo el mundo. Y si me refiero a Enrique Iglesias y nos vamos con este clásico de él… “Si tu te vas”.

Ahora nos vamos con nuestras noticias más destacadas y regreso…

El miedo es definido clinicamente como una perturbación angustiosa del ánimo debido a un riesgo o mal que amenaza realmente o que se representa en la imaginación. Es por ello que vamos con esta entrevista donde comprenderemos más acerca de esta emoción que todos hemos experimentado y vuelvo en unos momentos…

El miedo es una emoción necesaria que experimentamos ya que nos ayuda en algún momento a huir o enfrentar las cosas. El problema con el miedo es que lo podemos asociar a una creencia que la asociamos a algo y por lo tanto nos impide hacer cosas que nos gustaría hacer. Un ejemplo muy claro es salir de viaje. Hacer algo por que lo desconozco, etc. Recuerda que tus miedos son tus fronteras y la mayoría de los miedos son a un futuro que no existe, sólo lo imaginamos. Al final del día lo único que importa es quienes somos realmente y qué es lo que de verdad nos gustaría hacer. Y bueno ahora nos vamos con esto de su ultimo sencillo de Paty Cantú con valiente y regreso…

Ahora vamos con nuestro relato de sabiduría con este cuento que nos hablará acerca precisamente del deseo y el miedo y en el cuento comprenderemos como hasta en lo más profundo de nosotros se encuentran esos miedos de perder algo.

Y bueno nuevamente nuestro programa se ha terminado, si te gusto no te olvides de compartirlo en nuestras redes sociales. Y antes de despedirme queria mandar saludos hasta Colombia, Perú, España y a todo México y en cualquier parte que nos escuchan. Son tantos los correos y saludos que agradecemos mucho el que nos escriban.

Y para despedirme no te olvides que el éxito es confiar en ti y tener en la mente siempre que no hay imposibles, las metas tu las pones y tu las completas, si falla no te preocupes solo reajustala y continua adelante.

Me despido no sin antes recordarte que tenemos una cita la próxima semana, mi nombre Roberto Serrano y como siempre te deseo que la vida te bendiga, nos escuchamos muy pronto.

 

¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios