¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

Muy buen día tengas y nuevamente estaremos juntos en este programa. Y quería aprovechar para saludar a la familia Herrera de Monterrey, a la familia Magaña de los Angeles California, a Beatriz Rosado de Perú, en fin muchas gracias por sus saludos.

Y para comenzar, ¿sabías que en la edad media los bufones, es decir, todas aquellas personas que hacían reír con su ingenio, sus gracias o sus desgracias se les consideraba como auténticos sanadores del cuerpo? Y es que gracias a su contribución al humor de los habitantes, se dieron cuenta que la risa realmente contribuia a la salud mental y emocional.

Y es que al reír relajamos prácticamente toda la musculatura de nuestro cuerpo, ya que nuestros movimientos se vuelven totalmente espontáneos y nos ayuda a prevenir las enfermedades y contracturas del cuerpo.

Y ahora que les parece si los dejo con esto de Enrique Iglesias en compañía de Romeo Santos con “Loco” y regreso en unos momentos.

Ahora nos vamos con nuestras noticias más destacadas de la semana y regreso…

Y siempre me pregunto… ¿Cuál es el potencial de un ser humano? Me refiero, ¿qué tanto puede lograr o hacer si se lo propone? ¿Cuántas personas conocemos que tengan resultados de acuerdo con este potencial infinito? Muy pocas, ¿verdad? Ahora, ¿cuál es la respuesta a esta diferencia entre resultados y potencial? La respuesta es… Las creencias. Es por ello que vamos con esta entrevista y regresamos.

En cuanto tenemos una creencia, está empieza a controlar lo que vemos y lo que sentimos. ¿Has pensado que tus creencias tienen influencia en ti y en los que te rodean?. De modo que es importante darnos cuenta de lo que optamos por creer, especialmente en las decisiones que tomamos día a día. ¿Qué hace que me comporte feliz el día de hoy? Esto también depende de mis creencias. Espero que te haya gustado esta entrevista y ahora que te parece si te dejo con este cantautor y actor mexicano quien ha cosechado una gran cantidad de éxitos, entre ellos 29 primeros lugares en el ranking Top Latin Songs, lo que le valió el reconocimiento como el 3.er cantante de habla hispana más destacado de la historia del Billboard logrando, hasta la fecha, vender cerca de 25 millones de discos alrededor del mundo y haciéndose acreedor de más de 65 discos de oro y 31 discos de platino, 5 entre otros tantos honores. Y si me refiero a Cristian Castro con “Nunca voy a olvidarte”…

Ahora vamos con relatos de sabiduría que nos hará reflexionar precisamente de las creencias que tenemos, y también de como vemos la vida y las personas y se títula “Lo que pareces”.

Este cuento me recuerda el dicho que dice que lo que expresa tu boca lo tiene tu corazón…Y que cada quien ve con los ojos que quiere ver. Pienso que como tarea que tenemos hoy es que antes de pensar mal en los demás o en la vida, tenemos que pensar si eso es positivo para mi persona. Y que muchas veces el juzgar no trae buenos resultados. ¿Qué te parece? Espero nos escribas y me compartas. Ya que nuevamente nuestro programa ha terminado, te invito a que visites nuestra página web en www.radiosoh.com y escribenos a cabina@radiosoh.com

Quiero despedirme con esta frase acerca de las creencias y dice así: “Las personas a las que atraes a tu vida, reflejan las creencias que sostienes”.

Con esto me despido y como siempre te deseo que la vida te bendiga… recuerda que tenemos una cita la próxima semana. Hasta entonces.

redaccion@sohnetwork.com

¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios