¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

Muy buen dia tengas y esperando que te encuentres excelente en esta semana. Te quería preguntar comenzando nuestro programa… ¿En el lugar donde te encuentras tienes buena ventilación? Y es que según estudios de científicos ingleses la inhalación del aire en una oficina mal ventilada puede disminuir la función de nuestra capacidad cerebral en más de la mitad de lo habitual. Las conclusiones del trabajo revelaron, que para ser más productivo en el trabajo, necesitamos un entorno agradable y ventilado. Te sugiero estar cerca de una ventana, tener una planta que cuidar, tu lugar que este limpio y ordenado. Y bueno que les parece si nos vamos con este grupo formado en el año 2005 por dos hermanos mexicanos quienes han ganado en cinco ocasiones el Premio Grammy Latino y si me refiero a Jesse & Joy y los dejo con esto de “Ecos de Amor” y regreso…

Ahora nos vamos directo con nuestras noticias mas destacadas de la semana y vuelvo…

¿Han escuchado acerca de las nebulosas?  Pues te comparto que en su interior se forman las estrellas. Y son nubes poco o nada luminosas, que se representan como una mancha oscura, a veces rodeada por un halo de luz, aunque que mejor que vayamos con esta interesante entrevista.

Nos da gusto saber el que te hayan gustado nuestros programas del universo y más allá de él. Ya anteriormente habíamos hablado de los planetas, las galaxias, los cometas y siempre nuestro universo será un enigma… ¿Qué somos nosotros dentro de este gigantesco universo?  Siempre será un enigma por resolver. Y aprovecho para recomendarte un libro que se llama Zhuan Falun y que después de haberlo leído me cambio la vida sobre la concepción de la vida y el cosmos. Si gustas escríbeme a cabina@radiosoh.com y con mucho gusto te lo envío.

Ahora que les parece si nos vamos con esto de Moenia que es considerado uno de los precursores del género synth pop en Hispanoamérica con “No dices mas” y vuelvo…

Ya estamos de regreso para escuchar relatos de sabiduría el programa que nutre y eleva el espíritu, la historia del día que se titula “Los tres gatos del samurái” y en este cuento comprenderemos sobre la importancia de la paciencia y tolerancia para las cosas ¡Vamos con este cuento, esperando que te guste y regreso!

¿Qué les pareció la tolerancia y paciencia del gato? A veces las cosas funcionan mucho mejor cuando dejamos fluir las cosas y así suceden las cosas cuando menos las esperamos. Este gato pensaban que era indiferente, sin embargo, fue tan paciente que logro su objetivo.

Y bien, pues se nos ha terminado esta media hora de programación, si te gusto nuestro programa no te olvides de compartirlo en nuestras redes sociales.

Te invito a que visites nuestra página web en  www.sonidodelaesperanza.org

Compártenos que te gustaría escuchar, que entrevistas y temas quisieras, así también escríbenos a cabina@radiosoh.com

La frase con la que me quiero despedir dice así: “Que un mal día no te haga pensar que tienes una mala vida, al contrario mejor piensa que ese mal día es una oportunidad de hacer las cosas diferentes”.

Y con esta frase me despido deseándote que tengas una maravillosa semana, mi nombre es Roberto Serrano y te deseo que la vida te bendiga, nos escuchamos la próxima semana.

¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

redaccion@sohnetwork.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios