¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

Muy buen día a todos nuestros queridos radioescuchas y en una nueva emisión de Sonido de la Esperanza la radio sin fronteras los invitamos a que se queden con nosotros en donde tendremos una entrevista acerca de las orquídeas. ¿Has tenido alguna vez una planta exótica como una orquídea?, te compartiremos sus cuidados y más. A su vez tendremos nuestro relato de sabiduría con el tema “La sandalia de Gandhi”, nuestras noticias más destacadas y más. Y antes de comenzar vamos con este tema para todos los enamorados de este grupo argentino Miranda que lo extrañamos en varias partes de Latinoamérica. Esperamos que pueda hacer una gira muy pronto, y quiero dejarlos con esto de Miranda con “Otra vez” y regreso…

Ahora los dejo con nuestras noticias más destacadas de la semana y vuelvo…

Desde la antigüedad las orquídeas han fascinado por sus colores, su forma, sus cuidados, la cual cuando es vista es realmente admirada. La Orquídeas comúnmente crecen en los árboles que la protegen de los rayos directos del sol. Aunque que mejor que vayamos con esta entrevista que realice y regreso…

Espero que te haya gustado esta entrevista. Recuerda que si quieres tener una en casa, trata de imitar su entorno natural, no la riegues demasiado ni tampoco que siempre este seca por mucho tiempo, solo una vez por semana. Trata de que haya luz aunque no le de la luz solar directamente y con gusto puedes contactar a nuestros invitados en OrchidSymphony

Y bueno que te parece si te dejo ahora con este cantante español que tuvo un lleno total en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid con la gira que lleva a cabo por toda España de “Tú y Yo” y hablo nada más y nada menos que de David Bisbal. Vamos con su tema de “Diez Mil Maneras” y regreso…

Ahora quiero dejarte con nuestro relato de sabiduría, el programa que nutre y eleva y el espíritu. En este relato escucharemos de la importancia de pensar en los demás en todo lo que hacemos y se titula “La sandalia de Gandhi”

El sentimiento que proviene de dar y ayudar a los demás, es la tranquilidad con uno mismo. Gandhi tenia ese principio y lo ponía en practica todos los días sin esperar nada a cambio.

La tranquilidad y la satisfacción con la persona que eres es fundamental para alcanzar el éxito. Lamentablemente a veces el mundo nos enseña a ser egoístas desde pequeños y cuidas nuestras cosas o pertenencias, sin embargo, estoy convencido que mientras más uno de, las cosas se te multiplican. O ¿Tú que piensas? Escribeme a cabina@radiosoh.com y compartenos.

Y bueno como todo empieza y termina y esta vez se nos fue nuestro programa. Les agradezco su compañía. Si te gusto nuestro programa no te olvides de darle LIKE en Facebook y Twittealo y compártelo en nuestras redes sociales. A su vez, te invitamos a entrar a la campaña mundial en www.chinalibrelapelicula.com y comparte la campaña por una China Libre y democrática del partido comunista, ya que lo que sucede en China también nos afecta a nosotros.

Te invito a que visites nuestra página web  www.radiosoh.com  por si  quieres escuchar nuevamente nuestro programa, además tenemos otros temas de interés en las diferentes secciones.

Y con la frase con la que me quiero despedir es precisamente de Mahtama Gandhi: “Una persona usualmente se convierte en aquello que el cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio.

Y con esta frase me despido deseándote que tengas una maravillosa semana, mi nombre es Roberto Serrano y te deseo que la vida te bendiga, nos escuchamos la próxima semana. Hasta entonces.

¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios