¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

Muy buen día tengas nuevamente y como cada semana te saluda tu amigo Roberto Serrano. Y antes de comenzar te quería compartir algo que a lo mejor no sabías y es que pantalones jeans de color azul o los vaqueros azules, están prohibidos en Corea del Norte, sin embargo con los de color negro no hay ningún problema. La cuestión según el gobierno comunista es que el color azul se asocia fácilmente con Estados Unidos, el gran enemigo del régimen comunista.

Aunque recordemos que no es nada fácil visitar Corea del Norte. Ya que necesitas una invitación por parte del gobierno comunista y también tener una visa China. Que les parece si nos vamos con esto del dúo mexicano de pop latino y baladas románticas, integrado por los hermanos José Luis Roma y Raúl Roma para todos los enamorados con “Te quiero mucho, mucho” y regreso…

Ahora nos vamos con nuestras noticias más destacadas de la semana y vuelvo…

Las estrellas no aparecen de forma aislada, sino formando grupos que llamamos “cúmulos”. Un cúmulo de estrellas, es un grupo de estrellas que se mantienen unidas por efecto de la gravitación aunque que mejor que nos vayamos con esta entrevista acerca de los cúmulos y regreso…

Es impensable cuanta cosas nuevas por conocer tiene el universo o los incontables universos que existen. Pienso que el cerebro humano no llegaría a comprender tantas cosas nuevas. Cuantos enigmas nos faltan por conocer y nosotros solo nos encontramos en un punto pequeñito de un Sistema Solar y que aún se encuentra en plena expansión. De ahí que pienso que debemos comportarnos con una ética más elevada. Al ver tanta violencia, debemos de benevolentes, buenos y tolerantes hacia nosotros mismos y los demás ya que así nos estaremos asimilando a la grandeza del universo y a nuestro verdadero ser. El ser buenas personas.

Y bueno que les parece si ahora nos vamos con esta banda argentina de Electropop formada en 2001 y si me refiero a  Miranda, nos vamos con esta canción de “Fantasmas” y vuelvo…

Ya estamos de regreso para escuchar relatos de sabiduría el programa que nutre y eleva el espíritu, la historia del día que se titula “Morir de sed” y en este cuento comprenderemos como algunas veces en vez de solucionar lo verdaderamente importante tratamos de justificar nuestras ideas y pensamientos y que algunas veces es parte de nuestro egoísmo al pensar que tenemos la razón.

Cuantas veces pasan este tipo de cosas ya sea en la sociedad, en la escuela, en el trabajo, etc. Sin embargo, cuando soltamos y nos desprendemos de nuestras nociones y creencias dando un paso atrás y dejando fluir las cosas, todo se acomoda para el bien común.

Y bien, pues se nos ha terminado esta media hora de programación, si te gusto nuestro programa no te olvides de compartirlo en nuestras redes sociales.

Te invito a que visites nuestra página web en  www.sonidodelaesperanza.org

Compártenos que te gustaría escuchar, que entrevistas y temas quisieras, así también escríbenos a cabina@radiosoh.com

Y para despedirme te quería compartir que todo lo que necesitas para ser feliz, se encuentra al otro lado del miedo. ¡Recuerda que la verdadera felicidad está dentro de ti y que el miedo no existe!

Mi nombre es Roberto Serrano y te deseo que la vida te bendiga, nos escuchamos la próxima semana.

¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

cabina@radiosoh.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios