Escucha nuestro programa completo ¡Dale PLAY al reproductor! >>>>>

Muy buen día tengas y desde cualquier parte del mundo me da mucho gusto saludarte. Y te comparto que el pasado martes 19 de septiembre a la una de la tarde con 14 minutos y a 32 años del terremoto de 1985, regresó la tragedia a México.

Un gran sismo de 7,1 grados se registró donde hasta la fecha más de 300 personas han fallecido y más de 40 edificios han colapsado.

Les compartimos que es muy importante ante este tipo de situaciones tener una mochila preparada con bolsas de plástico, papel higienico, capa térmica, chamarra, botiquín, guantes quirúrgicos, gel antibacterial, comida enlatada para 3 días, agua embotellada, documentos personales, duplicados de llaves, agenda con teléfonos y pluma, baterías, lámpara, radio, silbato, cerillos o encendedor y así estar preparados ante un evento que la naturaleza no avisa.

Y te pregunto… ¿Ya tienes preparada esa maleta con todos tus materiales? ¡Espero que nos compartas!

Y para comenzar que les parece si nos vamos a escuchar esto de Miguel Bosé & Ximena Sariñana con Aire Soy

El árbol del cacao es uno de los más populares en el mundo. El polvo de cacao crudo contiene más de 300 compuestos químicos diferentes y casi cuatro veces el poder antioxidante del chocolate oscuro promedio y más de 20 veces que el de las moras azules.

La mezcla precisa de los elementos como las proteínas, calcio, carotenos, tiamina, riboflavina, magnesio, sulfuro, flavonoides, antioxidantes y ácidos grasos esenciales combinados sirve para impulsar los fitoquímicos naturales que tienen beneficios increíbles a través del cuerpo, como niveles bajos del colesterol LDL, función cardiaca mejorada y riesgo de cáncer reducido. Aunque que mejor que los deje con esta entrevista con una empresa dedicada a producir productos con el cacao y regreso…

Te comparto algo curioso, la civilización de los Aztecas le dieron al cacao el nombre “yollotl eztli” que significa “sangre del corazón.” Puede que hayan entendido aún en esos tiempos el aspecto de los beneficios al corazón de comer lo que ahora es conocido por impulsar al sistema cardiovascular. Y bien, ya saben a comer una semilla de cacao.

Y ahora los dejo con esto del grupo Tranzas y para todos aquellos enamorados de esas personas las cuales no nos corresponden y nos conlleva  a buscar un nuevo amor y si los dejo con esto de “Debes buscarte un nuevo amor” y regreso….

 

La honestidad es un valor moral positivo vinculado a la verdad y a la transparencia, y es lo contrario a la mentira, la falsedad y la corrupción. Ser honesto es tener una actitud acorde con la verdad en nuestras relaciones con los demás y con uno mismo, es por ello que los invito a escuchar este relato que nos hablará acerca de la palabra y regreso…

La persona que es honesta puede reconocerse, entre otras cosas por: A) Ser siempre sincero en su comportamiento, palabras y afectos. B) Cumplir con sus compromisos y obligaciones. C) Reconocer sus limitaciones o imposibilidad de hacer o cumplir con algo cuando en realidad así sea. D) Aceptar sus defectos y errores, y esforzarse por superarlos. E) Evitar la murmuración y la crítica destructiva que afectan negativamente a los demás. F) Guardar discreción y seriedad ante las confidencias personales y secretos profesionales. Y bueno, espero que te haya gustado nuestro relato de sabiduría. Y ya para terminar te agradecemos tus comentarios y mensajes que cada semana nos envias.

Y antes de despedirnos quisiera mandar saludos a Erick Torres de Perú, a Samuel Gonzalez de Paraguay, Rene Sevilla de Miami Florida a Pablo Jiménez de Colombia, a la familia Vásquez Rodríguez de Metepec, Edo, de México, en fin muchas gracias a todos.

Recuerda que nos puedes escribir a cabina@radiosoh.com y recuerda que no se nos otorgará la libertad externa más que en la medida exacta en que hayamos sabido, en un momento determinado, desarrollar nuestra libertad interna. No te olvides de que un encuentro con uno mismo nos dará fuerza para seguir adelante y que todo lo que pase afuera no es tan fuerte como tu fuerza interna, podremos ver guerras y desastres, aunque recuerda que teniendo paz interna todo es más fuerte en uno mismo.

Te mando un fuerte abrazo y recuerda que tenemos una cita la próxima semana y de parte de todo el equipo de sonido de la esperanza te deseamos una excelente semana.

cabina@radiosoh.com

Escucha nuestro programa completo ¡Dale PLAY al reproductor! >>>>>

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios