Entrevista acerca del despertar de conciencia

¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

 

Muy buen día tengas!! Tu amigo Roberto Serrano y en producción estaremos nuevamente contigo compartiendo temas de interés y esta vez te quería compartir que tomemos en cuenta lo siguiente antes de dormir ya que una comida muy pesada o picante cerca de la hora de dormir puede dejar nuestro sistema digestivo trabajando por más tiempo de lo que se debiera. A su vez, el alcohol nos hace que interrumpamos el sueño y tendremos más pesadillas que de lo acostumbrado y estaremos menos frescos por la mañana. Ahh y también te sugiero que no bebas mucha agua por la noche, lo mejor es tener un vaso cerca para que cuando te levantes te lo tomes.

Y bueno… que les parece si nos vamos a escuchar a este cantautor argentino quien ha ganado varios premios por todo latinoamerica y si me refiero a Axel con Te Voy A Amar y regreso…

Ahora nos vamos directo con nuestras noticias más destacadas de la semana y regreso…

Nuestro cuerpo es como un pequeño un universo que funciona con la misma perfección, precisión e inteligencia que el cosmos. A su vez, nuestro cuerpo también es como un delicado instrumento musical que puede desafinarse, ante cualquier cosa que nos pueda afectar.

Muchas veces la enfermedad es el resultado de nuestra forma de pensar y de sentir, y sobre todo de nuestra actitud frente a los sucesos y circunstancias de nuestra vida que modifican nuestra energía. Es por ello que te dejo con esta entrevista acerca del despertar de conciencia y regreso…

 

 Las cosas siempre pasan desde nuestra mente y nuestro ser interior y la única forma de curarnos tanto mental como físicamente es estar en paz y con responsabilidad ante nosotros mismos y las acciones que tomamos. Y ahora que te parece si te dejo con este dueto de Pablo Alboran y Jesse & Joy con Donde Está El Amor  y regreso…

 Ahora nos vamos a nuestra sección de relatos de sabiduría con este cuento que nos hará reflexionar acerca de que las cosas debemos de obtenerlas a través del esfuerzo y el trabajo y se titula “El zorro mutilado”.

Creo que el trabajo, el esfuerzo, la perseverancia son valores que hay que atesorar y que debemos de hacer que las cosas sucedan sin esperar a que estén mal. Si hay que mejorar en algo debemos de buscar los medios para hacerlo y no dejárselo a Dios o a la vida que las cosas sucederán sin que ponga de mi parte.

Y bueno… este programa nuevamente se ha terminado, agradezco mucho su compañía y esta vez me quiero despedir compartiéndote que no te olvides que la amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida, ya que la amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.

Y con esta frase me despido deseándote que tengas una maravillosa semana y un excelente año 2016,  mi nombre es Roberto Serrano y te deseo que la vida te bendiga, nos escuchamos la próxima semana, hasta entonces.

¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios