Entrevista acerca del enojo

¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

Hola muy buen día tengas… y como ya nos acercamos a la navidad y este nuevo año 2016 te quería compartir algunos tips para decorar un poco nuestra casa… por ejemplo las velas son muy buenas ponerlas en aquellos rincones donde podemos prender una que otra y asi crear un ambiente más cálido.

También te sugiero decorar la puerta de tu casa con una corona de pino, ya que es un adorno que simboliza la esperanza. También no te olvides de la corona al centro de mesa. También si tienes chimenea puedes poner algunas botas con caramelos o bastones y no te olvides de usar las toallas, manteles, servilletas y otros decorativos navideños para estas fiestas… Y bueno que te parece si te dejo con esto Perdón, Perdón que es una canción escrita por el dúo mexicano Ha-Ash dentro de su primer sencillo del album en vivo titulado Primera Fila.

 

Ahora nos vamos directo con nuestras noticias más destacadas y regreso…

En algunas ocasiones de la vida o circunstancias que nos lastiman o nos molestan, brota una emoción en la cual intentamos balancear, sin embargo, como afecta nuestro sistema de creencias la reacción es el enojo… es por ello que vamos con esta entrevista de cómo podemos canalizar mejor esta emoción y regreso.

El enojo no se deriva principalmente de lo sucedido, sino de la interpretación que damos a lo sucedido. Es por ello importante preguntarnos:

  • ¿De verdad esa persona quería lastimarme?
  • ¿Es posible que esté exagerando las cosas?
  • ¿Me estoy tomando demasiado en serio esto?
  • ¿Cómo he contribuido a que todo esto sucediera?

Ahora los dejo con esto de  Guadalajara, Jalisco, México y que desde el 2006 comenzaron a tener éxito, cuando su tema “El Eco de Tu Voz” fue colocado como tema principal de la serie de TV Azteca, los dejo con esto de Playa Limbo con “Así fue” y regreso…

Hemos regresado para escuchar nuestro relato de sabiduría, el programa que nutre y eleva el espíritu con el cuento que hablará sobre como algunos instrumentos que utilizamos día con día nos ayudan a ser creativos y  explotar nuestros talentos y se titula, “El Violinista”.

Y bueno, espero que te haya gustado nuestro programa, como siempre te deseo lo mejor en compañía de tus seres queridos. A su vez, quiero agradecer por sus comentarios a la familia Perez Saucedo, a Alma Gomez, Veronica Vargas, a Rocio Herrera, Ingrid Romero, en fin les agradecemos por sus mensajes y también comentarios en las redes sociales. Espero que nos visites en nuestra página web www.radiosoh.com

No te olvides por favor también de escribirnos a cabina@radiosoh.com

Y ya para terminar recordemos que día con día nos esforzamos por lograr algo en la vida, y que a veces se presentar más fáciles y otras, sin embargo, todos estos esfuerzos que para algunos pueden ser inútiles, son los que mañana dirigirán nuestro destino.

Y con esto me despido deseándote que tengas una excelente semana, mi nombre es Roberto Serrano y te deseo que la vida te bendiga, nos escuchamos la próxima semana. Hasta pronto.

¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios