Entrevista acerca del perdón

¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

Muy buen día tengas y nuevamente como cada semana estaré contigo. Y estamos a unos cuántos días para comenzar el año nuevo 2016… sin embargo, que tan importante es hacer una revisión del año 2015 y escribir esos momentos tan importantes que marcaron nuestra vida, sabemos que hubieron momentos positivos y otras no tanto, aunque te invito a que escribas todos aquellos recuerdos que nos hicieron sentir tan bien y ¡Haz un brindis por ti mismo!

Te servirá para afrontar de mejor forma el año siguiente. Por el otro lado, si tu año no fue tan bueno a lo que planeabas. Revisa esos eventos y encuentra las lecciones y aprendizajes en cada uno de ellos. ¡Recordemos que todas las experiencias son positivas cuando aprendemos de ellas! Y ahora que te parece si vamos con este cantante puertorriqueño, ganador de premios Grammy y Billboard, y que alcanzó fama internacional con el tema “Livin’ la vida loca“, y que el pasado jueves cumplió 44 años de edad y si me refiero a Ricky Martin y los dejos con esto de “Disparo al Corazón”.

Ahora nos vamos con nuestras noticias mas destacadas de la semana…

¿Qué sensación nos produce cuando perdonamos o pedimos perdón? Pienso que esto nos beneficia enormemente y lo mismo ocurre con todos a nuestro alrededor. Ya sea que necesitemos perdonar a los demás, o la necesidad de perdonarnos a nosotros mismos, y al hacerlo sentimos esa sensación de liberación y descanso emocional, aunque que mejor que vayamos con esta entrevista acerca del perdón y regreso…

El perdón nos permite liberarnos de las creencias y actitudes limitadas que tenemos los seres humanos. Creo que si no hemos perdonado, una parte de nuestra energía interior está atrapada en el resentimiento, la ira, el dolor o en el sufrimiento. Y esta energía vital atrapada nos limitará. Es como si tratáramos de montar en bicicleta con los frenos parcialmente puestos todo el tiempo. Te hace más lento, te frustra y hace que sea difícil avanzar. Pienso que a medida que aprendemos a perdonar, muchos problemas (posiblemente incluso problemas de salud) desaparecerán. Espero que me escribas y me compartas tu experiencia al perdón a cabina@radiosoh.com

Ahora te dejo con esta banda mexicana de Pop rock, y que con este primer álbum de la agrupación “Todo cambió”, se dieron a conocer en toda Ameríca Latina al venderse más de 720.000 ejemplares y si me refiero a Camila y los dejo con esto de “Mientes”.

Ahora nos vamos directo con este cuento que nos hará reflexionar de que no nos dejemos llevar por las apariencias o impresiones exteriores de las cosas o las personas… ya que como dice el dicho… “las apariencias engañan”

Nunca pensó que le dejaría propina el niño, es de ahí importante valorar el ser interior de la persona y no dejarnos llevar por las cosas superficiales para valorar a las personas.

Y bueno me despido nuevamente y también de este año 2015 el cual trajo frutos importantes para Sonido de la esperanza. Quiero agradecer y aprovechar para felicitar a todas las radios que semana a semana transmiten nuestro programa y que sin ellas no estaríamos en comunicación. En verdad muchas gracias. También a todo el equipo ya que gracias a todos podemos llevarte este programa, ya que atrás en escena están quienes editan, producen, elaboran las notas, en fin… a todo el equipo muchas gracias! También quiero desearte lo mejor y que para el año que esta por entrar que sea mejor y de bendiciones para ti y tu familia. Esperamos que el próximo año sea de bendiciones en todos los aspectos.

La frase con la que me quiero despedir dice así: “Con demasiada frecuencia subestimamos el poder de una caricia, una sonrisa, una palabra amable, un oído atento, un cumplido honesto, o el más pequeño acto de cariño, todos los cuales tienen el potencial de cambiar una vida y el destino de una persona”.

Y con esta frase me despido deseándote que tengas una maravillosa semana y un excelente año 2016,  mi nombre es Roberto Serrano y te deseo que la vida te bendiga, nos escuchamos la próxima semana, hasta entonces.

¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios