Entrevista acerca del planeta Jupiter

¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

Hola muy bien día tengas y como siempre tu amigo Roberto Serrano estará en este nuevo programa compartiéndote algunas cosas muy interesantes. Y para comenzar te quería compartir acerca de salud que el Instituto Politécnico Nacional (IPN), creó un prototipo para diagnosticar la osteoporosis a temprana edad y que a través de una herramienta basada en la tomografía que es más precisa y segura que los rayos X o el ultrasonido y que solo sería necesario administrar al paciente una serie de corrientes eléctricas imperceptibles al cuerpo.

También sabías que especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México señalaron que la ansiedad y la depresión son las principales afectaciones de salud en aquellas personas que viajan por más de 30 días al extranjero por motivos que no son de placer.

Y bueno… que les pareces si ahora para comenzar nos vamos a este grupo mexicano que es considerado uno de los precursores del género synth pop en Hispanoamérica. Y si me refiero a Moenia quien ha tenido más de 20 éxitos por más de 5 semanas en la radio mexicana y los dejo con esto nuevo de su reciente sencillo con Jamás y regreso…

Júpiter es el quinto planeta del Sistema Solar y es un planeta gaseoso, recibiendo el nombre del dios romano Júpiter ofreciendo uno de los mayores brillos de nuestro sistema solar, aunque que mejor que vayamos con esta entrevista acerca de este planeta y vuelvo…

Cuando miramos al cielo, no siempre pensamos en todos los misterios que puede guardar nuestro universo, un lugar con 13.800 millones de años de antigüedad y con una extensión de 150.000 millones de años luz de diámetro.

A pesar del hecho de que vivimos en un planeta, tanto la Tierra como los cuerpos celestes similares siguen siendo uno de los misterios más importantes del universo. De hecho, no existe una teoría que pueda explicar completamente cómo se forman los planetas partiendo del gas y del polvo que gravita alrededor de las estrellas.

Quizás herramientas más avanzadas podrían arrojar luz sobre este misterio, pero los instrumentos actuales apenas pueden explorar los planetas de nuestro sistema solar.

Ahora los dejo con este grupo mexicano de género pop creado en el año 2008 por Mario Sandoval —ex integrante del dúo Lu, cuyo apellido bautiza a esta agrupación de Sandoval con Loco extraño para todos los enamorados y regreso…

Ahora hemos llegado a nuestro relato de sabiduría con este cuento que nos hará reflexionar acerca de todos los sentimientos, resentimientos, pensamientos, en fin apegos que vamos cargando en la vida y que no soltamos a pesar de tantos y tantos años y se titula “La chica a cuestas”…

Y tú… ¿qué cargas? A veces cargamos con el pasado, la culpa, el resentimiento, etc. Cargamos con tantas cosas, tan grandes y pesadas, que caminamos encorvados, dejando de ver todo lo positivo que hay a nuestro alrededor.

Todos podemos tener una vida mejor. Libéremonos de esas cadenas que nos mantienen atrapado. Es mejor pedir perdón que vivir en el resentimiento toda la vida. Aprendamos a soltar y a dejar ir para ser libres y auténticamente nosotros.

La frase con la que me quiero despedir dice así: “Los compromisos con nosotros mismos y con los demás y la integridad con que los mantenemos son la esencia de nuestra proactividad. Allí también reside la esencia de nuestro crecimiento”.

Y con esta frase me despido deseándote que tengas una maravillosa semana, mi nombre es Roberto Serrano y te deseo que la vida te bendiga, nos escuchamos la próxima semana.

cabina@radiosoh.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios