¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

Hola, muy buen día y agradecemos como siempre el que nos sintonicen en su programa de sonido de la esperanza, la radio sin fronteras.

Hace un mes conmemoramos el día del trabajo y este se celebra cada 1 de Mayo en casi todo el mundo. Aunque te pregunto, ¿te gusta tu trabajo? ¿Qué tan comprometido estas con el? Es por ello que vamos a tener una entrevista acerca del trabajo. Aunque antes de comenzar que les parece si nos vamos con esto de Pablo Alboran en compañía de Jesse & Joy con “Donde Está El Amor” y vuelvo…

Ahora nos vamos directamente con nuestras noticias más destacadas de esta semana y regreso…

El trabajo tiene un doble papel, por un lado en lo individual representa para un hombre una forma de vivir y trascender que le permite la satisfacción de sus necesidades principales y también por otro lado como actividad social tiene que ver con la producción de bienes requeridos para una comunidad y para el desarrollo de un país en particular. Es por ello que los dejo con esta entrevista acerca del trabajo y regreso…

Creo que es importante ponernos a reflexionar si me gusta lo que hago ya que nos la pasamos en el trabajo más de 8 horas al día. También es importante pensar que si soy líder de algún equipo el ser un ejemplo a seguir es importante. La rotación de personal se da por varios motivos aunque uno principal es por la actitud del líder hacia sus colaboradores. Y te pregunto: ¿Te gusta tu trabajo? Compártenos en cabina.

Ahora los quiero dejar con esto de Paty Cantú y Benny Ibarra con “Se Desintegra El Amor” y regreso…

Ya estamos de vuelta para escuchar  relatos de sabiduría el programa que nutre y eleva el espíritu  en el que escucharemos acerca de la importancia de ser más comprensivos y tolerantes unos con los otros y se titula “Después de un largo día”.

Cada uno tiene diferentes formas de pensar y de ser. A cada persona le gustan cosas distintas, comidas, colores, formas de vestir diferentes. La tolerancia en aceptar los diferentes puntos de vista nos ayudará a ver la vida con más riqueza y con otro punto de vista que tal vez es mejor al mio. Así en el trabajo es lo mismo no somos todos iguales.

Y bueno… nuevamente se ha terminado nuestro programa. Te invito a que lo compartas en nuestra página web www.radiosoh.com y escríbenos también a cabina@radiosoh.com

Y con la frase con la que me quiero despedir es de uno de los más grandes jugadores de Futbol Pele y dice así: El éxito no es un accidente. Es trabajo duro, perseverancia, aprendizaje, estudio, sacrificio y sobre todo amar lo que estas haciendo.

Y con esta frase me despido deseándote que tengas una maravillosa semana, mi nombre es Roberto Serrano y te deseo que la vida te bendiga, nos escuchamos la próxima semana. Hasta pronto.

 ¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios