Entrevista acerca el miedo

¡Escucha nuestro programa completo! Ponle PLAY al reproductor >>>>


Muy buen día tengas y como cada semana nos da un gusto estar nuevamente juntos en este tu programa Sonido de la esperanza y hace unos días me encontré con un artículo muy bueno acerca de consumir semillas o frutos secos y me llamo la atención acerca de las almendras y te comparto algunos beneficios:

  1. La almendra es un fruto rico en vitamina E, que contribuye con el mejoramiento de la piel, cabello y uñas, también contiene mucho calcio para fortalecer los huesos. 
  2. Su contenido de fibra y proteína la convierten en un fruto, que a pesar de ser muy pequeño, tiene un gran poder alimenticio.
  3. Comer 10 almendras equivale a comer espinaca, ya que la almendra es una fuente considerable de hierro, que ayuda a subir la producción de glóbulos rojos.
  4. Debido a su bajo contenido calórico puede ser consumida entre comidas, más para aquellas personas que siguen un régimen alimenticio por cuestiones dietéticas.
  5. El consumo regular de almendra ayuda prevenir la anemia y contribuye con la inteligencia.
  6. La hoja de la planta de almendra es utilizada con fines medicinales y energéticos.
  7. La carne rosa de la almendra tiene un sabor agridulce, y que también puede ser consumida sin mayor problema, añadida en preparaciones o hecha dulce.
  8. El aceite de almendra es altamente de uso cosmético, ya que ayuda a fortalecer, darle brillo y suavidad al cabello, sirve para suavizar las manos y los pies y eliminar la resequedad.
  9. Comer 7 almendras diarias ayuda a mejorar la memoria y la inteligencia en los niños. Hay que recordar que deben ser consumidas en ayunas.
  10. La infusión de hojas de almendra tiene propiedades sedantes, que ayudan a relajar y a calmar el estado de ánimo.

¿Qué te pareció? Y compártenos en cabina… ¿Consumes almendras?

Y para comenzar que les perece si nos vamos a escuchar a este cantante colombiano Juanes con “una Flor” y regreso…

Ahora nos vamos con nuestras noticias más destacadas de la semana y regreso…

El miedo es una respuesta natural ante el peligro; una sensación desagradable que atraviesa el cuerpo, la mente y el alma y que todos lo hemos experimentado en nuestra vida, sin embargo, te pregunto, ¿sabes controlarla? Vamos con esta entrevista y regreso…

Y compártenos en cabina… ¿Cuál ha sido el momento o momentos que has experimentado con más miedo? Como comentaron en la entrevista el miedo también es necesario ya que es parte de nuestra parte de sobrevivencia y respondemos más rápidamente ante las adversidades.

Y ahora los dejo con esto de Enrique Iglesias que por fin dice ¡Sí! al matrimonio con Anna Kournikova después de una relación por 16 años y los dejo con esto de  “Nunca Te Olvidaré” y regreso…

Ya estamos de vuelta para escuchar relatos de sabiduría el programa que nutre y eleva el espíritu, la historia del día se titula “La fuerza del deseo” y en este cuento comprenderemos la importancia de la devoción y creer en nosotros mismos.

Los seres humanos tenemos diferentes creencias que hacen que así decidamos en la vida. Tus creencias te ayudan a proporcionar estabilidad en tu vida con el fin de darte un sentido de lo que es el mundo. ¿Te has preguntado que creencias son limitadas y cuales te hacen creer en lo que quieres y deseas alcanzar hasta lograr un objetivo alcanzable?

Y bueno pues esta media hora de programa se ha terminado no sin antes agradecerte tu compañía. Si te gusto nuestro programa no te olvides de darle LIKE en Facebook y Twittealo y compártelo en nuestras redes sociales.

Te invito a que visites nuestra página web  www.radiosoh.com  por si  quieres escuchar nuevamente nuestro programa, además tenemos otros temas de interés en las diferentes secciones.

Compártenos que te gustaría escuchar, que entrevistas y temas quisieras, así también escríbenos a cabina@radiosoh.com también no te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter.

Y recuerda que un pequeño cambio positivo puede cambiar tu día o tu vida entera ya que esa única diferencia entre un buen y mal día es nuestra actitud.

Y ahora si me despido deseándote que tengas una maravillosa semana, mi nombre es Roberto Serrano y te deseo que la vida te bendiga, nos escuchamos la próxima semana.

¡Escucha nuestro programa completo! Ponle PLAY al reproductor >>>>

 

cabina@radiosoh.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios