¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

Muy buen día tengas y como cada semana te mando un afectuoso saludo. Y para comenzar te quería compartir que en Corea del Sur, el ser tatuador es ilegal, a menos que seas un doctor ya que desde el año 2001, la Corte Suprema de Corea decidió que sólo los doctores, podían realizar tatuajes, pues son considerados procedimientos médicos, sin embargo, fuentes del gobierno indican que hay 20,000 tatuadores trabajando en la clandestinidad en Corea del Sur.

Y nos preguntamos ¿Qué pasa si descubren a alguien? Pues tendrá que pagar con una sanción económica y pasar hasta 20 años en la cárcel, ¿Qué piensas de esta noticia? Llamanos a cabina.

Y para comenzar que les parece si nos vamos con este grupo mexicano de Sin Bandera con “Mientes Tan Bien” y vuelvo…

Quiero mandar saludos a toda la gente que nos escribe en toda latinoamerica, España y en los Ángeles California,, ahora quiero dejarlos con nuestras noticias más destacadas de la semana y vuelvo…

Los adultos mayores han contribuido de manera notable en la sociedad en sus años productivos, sin embargo, es lamentable que muchos de ellos sean vulnerables al maltrato físico, emocional o al abandono mismo. Aunque que mejor que vayamos con esta entrevista hasta Perú y regreso…

Recordemos que a los adultos mayores ahora deben de tener cuidados especiales, y sobre todo de mucho amor, atención y cariño, y así ellos sentirán que viven en un ambiente seguro y feliz, su calidad de vida mejorará, y esos reforzadores emocionales les ayudarán a que se sientan muy bien. Ahora te quiero dejar con esto de Eros Ramazzotti con “Otra Como Tú” y regreso…

Ya estamos de vuelta para escuchar  nuestro relato de sabiduría el programa que nutre y eleva el espíritu, con la historia del día de hoy que se titula el Culi que son todas aquellas personas contratados para cargar cosas y son comúnmente poco reconocidos como personas de la sociedad en la India, China y otros países asiáticos.

Cuántos de nosotros nos hemos llevado la sorpresa de que la persona con quien hablamos es tal vez una persona tan importante y nosotros no lo sabemos hasta que esa persona se presenta o pasa algo inesperado…  Por eso siempre debemos de tratar pienso a todas las personas con respeto y dignidad. Como el dicho dice nadie sabe con quien esta hasta que lo conoce.

Y bueno… nuevamente nuestro programa ha terminado. Les agradezco su compañía. Si te gusto nuestro programa no te olvides de darle LIKE en Facebook y Twittealo.

Te invito a que visites nuestra página web  www.radiosoh.com  por si  quieres escuchar nuevamente nuestro programa. Y recuerdemos todos que el respeto se acumula, la honestidad se aprecia, el amor se gana y la lealtad siempre se recompensa.

Te deseo como siempre una excelente semana, mi nombre es Roberto Serrano y te deseo que la vida te bendiga, nos escuchamos la próxima semana, hasta entonces.

¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios