¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

 

Muy buen día tengas y como siempre te mando un afectuoso saludo. Y para comenzar sabías que se estima que miles de árboles en el mundo son plantados accidentalmente por ardillas que entierran sus nueces y se olvidan donde las escondieron, y pienso que el tener más árboles es una necesidad ya una de las grandes funciones que cada árbol ofrece, además de su estética, es la captación del dióxido de carbono en sus ramas, troncos, hojas, etc., en lugar de dejar que el gas flote libre y llene de más contaminantes la atmósfera. Creo que es de suma importancia sumarnos todos por cuidar nuestro planeta. Y para comenzar los dejo con esto de Luis Fonsi con “No Me Doy Por Vencido”.

 

Ahora nos vamos con nuestras noticias mas destacadas de la semana y vuelvo…

La alegría es uno de los sentimientos necesarios y de gran importancia en nuestra vida, aunque lamentablemente algunas veces es reemplazada por distintas emociones o actitudes que no nos ayudan en nuestro camino de vida, hay que buscar a través del pensamiento positivo ese sentimiento que es la alegría… vamos con esta entrevista y regreso…

 

A parte de lo que nos comentó Luz María quisiera algunos tips para mantenernos alegres. El primero es que debemos de levantarnos temprano y tener metas por cumplir, las cuales son las que guiaran mi día y me harán estar enfocado a alcanzar durante el día y también visualízalo de manera positiva. También quiérete a ti mismo. Acepta tus virtudes y defectos. Persigue tus metas y sueños. ¿Sabes lo que quieres hacer en tu vida? ¿Sabes cuál es tu sueño? También es importante tener una alimentación sana y variada. Haz ejercicio o busca algún hobbie con el cual te sientes alegre. Rodeate de gente positiva. Los malos momentos que hayas tenido siempre hay que verle el lado positivo y como una experiencia positiva. Aprende algo nuevo. Disfruta lo que haces día con día, buscándole ese sentido positivo. Y compártenos, ¿qué haces para ser o intentar ser feliz?  Ahora los quiero dejar con esto de Reyli con “Amor del Bueno” y regreso…

La lealtad es uno de los valores más importantes que debe tener el ser humano. Por lealtad, una persona permanece en su empresa en tiempos adversos y corresponde con honestidad y empeño; por lealtad, un amigo te ayuda en momentos difíciles; por lealtad los padres se sacrifican por sus hijos; por lealtad un soldado da la vida por su país. Aunque que mejor que vayamos con este cuento de sabiduría y regreso…

Lealtad significa compromiso para defender lo que creemos y en quien creemos. Por eso es que cuando alguien nos ha dado algo bueno, le debemos algo más que agradecimiento, y eso es, lealtad.

Y bueno, espero que te haya gustado este programa, como siempre te deseo lo mejor en compañía de tus seres queridos. Espero que nos visites en nuestra página web www.radiosoh.com

No te olvides por favor también de escribirnos a cabina@radiosoh.com Aprovecho para saludar a la familia Mendoza de Veracruz, a la familia Gutiérrez Díaz de Cuernavaca Morelos, a toda la gente linda que nos escucha en Perú, Colombia, en fin en toda Latinoamérica y España como siempre les mando un afectuoso saludo.

Y esta vez espero que hayas pensado de cuales son tus metas por alcanzar, ya que me quiero despedir con una frase de Henry Ford y dice así: “Los obstáculos son esas cosas que las personas ven cuando dejan de mirar sus metas.”

Y con esto me despido deseándote que tengas una maravillosa semana, mi nombre es Roberto Serrano y te deseo que la vida te bendiga, nos escuchamos la próxima semana. Hasta pronto.

¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios