¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

 

Muy buen día nuevamente y como cada semana te traemos un nuevo programa de Sonido de la esperanza, la radio sin fronteras. Y esta vez, te pregunto, ¿Te gusta el café o las bebidas calientes?

Pues te comparto que la Organización Mundial de la Salud (OMS) clasifico al café como no cancerígeno, aunque recomendó el evitar tomarlo a altas temperaturas pues toda bebida muy caliente causaría cáncer de esófago. Un estudio de la Agencia Internacional para la Investigación sobre el Cáncer evidencio que de consumir bebidas demasiado calientes como el café, el té de hojas de yerba mate y otros líquidos a altas temperaturas es un factor de riesgo de cáncer, sin importar la bebida. Y bien, pues si a ti te gusta tomar bebidas calientes es bueno saber estos consejos ya que por ejemplo se concluyó en este estudio que en América del Sur donde toman el mate es más común el cáncer de esófago. Y bueno, que les parece si para comenzar nos vamos con esto de Belanova con “Cásate Conmigo” y regreso…

¿Qué rol cumples en la sociedad, en la religión, en tu institución, empresa, etc? Cada uno de nosotros representa un rol hoy día en el lugar en donde pertenecemos y ejercemos una influencia tanto positiva como negativa, y que mejor que los deje con esta entrevista que les traemos acerca de los roles de los seres humanos y regreso…

Que tan importante es tener definido mi rol dentro de la familia, en la empresa, etc. como dice nuestra entrevistada tener claridad en mi rol. Más allá de las etiquetas y roles impuestos (cómo me ve el otro), no debes olvidar que tienes el derecho a ser quien quieras ser y muy importante tener clara nuestra identidad ya que asi tendremos la capacidad de elegir con libertad y responsabilidad.

Ahora que les parece si los dejo con esta canción para todos los que nos han robado el corazón y es de Pepe Aguilar con “Prometiste” y regreso…

Ahora regresamos para escuchar nuestro relato de sabiduría y donde escucharemos la importancia de tener la determinación y el deseo por lograr algo así como la fuerza de creer en nosotros mismos y se titula “La fuerza del deseo”.

Los seres humanos tenemos diferentes creencias que hacen que así tomemos las decisiones de acuerdo a lo que creemos y es mejor para nosotros mismos. Nuestras creencias nos ayudan a proporcionar estabilidad en la vida con el fin de darnos un sentido a todo lo que nos rodea. ¿Te has preguntado que creencias son limitadas y cuales te hacen creer en lo que quieres y deseas alcanzar hasta lograr un objetivo? Pienso que es muy importante tener una misión en la vida y tener esa fuerza y valentía por alcanzarlo.

Y bueno pues esta media hora de programa se ha terminado no sin antes agradecerte tu compañía. Si te gusto nuestro programa no te olvides de darle LIKE en Facebook y Twittealo y compártelo en nuestras redes sociales.

Te invito a que visites nuestra página web  www.radiosoh.com  por si  quieres escuchar nuevamente nuestro programa, además tenemos otros temas de interés en las diferentes secciones.

Compártenos que te gustaría escuchar, que entrevistas y temas quisieras, así también escríbenos a cabina@radiosoh.com también no te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter.

La frase con la que me quiero despedir es de Ralph Waldo y dice: “La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito”.

Y con esta frase me despido deseándote que tengas una maravillosa semana, mi nombre es Roberto Serrano y te deseo que la vida te bendiga, nos escuchamos la próxima semana.

¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios