Entrevista de Shen Yun 2016 en Cd. de México

Cidy García Lourdes, Leonardo y Arturo García Lourdes

¡Escucha nuestra entrevista! Da clic en el reproductor >>>>

 

Entrevistador:  Muy bien, nos encontramos ya al final del espectáculo de Shen Yun  2016 y nos encontramos con:  Leonardo,  Arturo García Lourdes, Cidy García Lourdes.

Entrevistador: ¿Que les pareció el espectáculo de Shen Yun?

Cidy García Lourdes: Espectacular, realmente representativo de la cultura China, impresionante movimiento, colorido, magnífico.

Arturo: Que más te puedo decir, ella y él lo acaban de decir todo. Verdaderamente que bueno que podamos traer a México  espectáculos como estos. Sin lugar a dudas.

Entrevistador: ¿Qué es lo que más les gusto del espectáculo?

Cidy García Lourdes: A mí en lo personal, el arte con lo que lo representan, y sobre todo que traen en cada obra, en cada pieza, la vida y cultura de China, entonces me gustó mucho además  toda la exactitud  con lo que son interpretados los bailes.

Leonardo: Las acrobacias, me gusta mucho, y cuesta mucho trabajo.

Arturo: Sin lugar a dudas, la unidad, y la precisión de todos los danzantes. Sin lugar a dudas todos los bailarines son fenomenales.

Entrevistador: ¿Ustedes entonces lo recomendarían?

Cidy García Lourdes:  Por  supuesto que sí,  a toda la familia tanto a jóvenes, mayores, adultos, realmente es espectacular, se te llenan los ojos  y el espíritu al ver este tipo de obra.

Para conocer más de Shen Yun en su país: www.shenyun.com

Gira en México www.shenyun.com/mx

redaccion@sohnetwork.com

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios