Entrevista del corazón desde la medicina china

¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

Hola buen día! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy bien. Les comparto que el Día Internacional de la Preservación de la Capa de Ozono se recuerda cada 16 de septiembre, desde el 1994 y la Organización de las Naciones Unidas (ONU) hizo un llamado a promover actividades concretas para proteger y hacer conciencia sobre su cuidado. Y te preguntarás ¿Cómo podemos ayudar a preservar la capa de ozono?

  1. – Evitando el uso de aerosoles o sustancias que contengan gases dañinos para la capa de ozono.
  2. – Realizando un buen mantenimiento de los aires acondicionados, congeladores y demás artefactos que utilicen gases para su funcionamiento.
  3. – Limitando el uso del automóvil.
  4. – Reduciendo el consumo eléctrico.
  5. – Reciclando.

Creo que estas acciones concretas debemos de hacerlas cada uno de nosotros ya que no hay otro hogar a donde ir. El planeta, nuestro planeta… nos pide ayuda y debemos de hacerlo cada uno de nosotros.

Ahora que les parece si para comenzar nos vamos con esto de  Ricardo Arjona – Fuiste tú en compañía de Gaby Moreno

Ahora que les parece si nos vamos con nuestras noticias más destacadas de la semana y vuelvo…

Desde la perspectiva de la medicina china, el sistema del corazón tiene una amplia gama de funciones que van desde lo físico a lo psicológico. Algunas de estas funciones están relacionadas con las funciones físicas del propio corazón, pero otras están relacionados con las conexiones que se dan a través del meridiano del corazón, aunque que mejor que vayamos con esta entrevista del corazón vista desde el punto de la medicina tradicional china y regreso…

¿Qué podemos hacer para impedir que aparezcan los trastornos circulatorios y del corazón? Los especialistas nos recomiendan hacer ejercicio, una dieta nutritiva y equilibrada y mantener un peso sano y controles médicos regulares son las mejores maneras de ayudar a mantener el corazón sano y evitar problemas a largo plazo, como hipertensión, colesterol alto y cardiopatía. A su vez, los consejos que nos dieron desde el punto de vista de la medicina tradicional china. Ahora que les parece si los dejo con esto de Nicky Jam y Enrique Iglesias El Perdón

Ahora que les parece si nos vamos con este relato que nos hablará acerca de lo mucho que podemos aprender de la discapacidad, el amor y las creencias que no nos ayudan a pensar en positivo y se titula… “Cachorros en venta”.

Es evidente que cada uno de nosotros nacemos con ciertas creencias que nos imposibilitan creer que podemos hacer las cosas igual que los demás. El niño que nació con este problema sabía que el perrito también podía hacer lo mismo que él y no lo limitaron esas creencias. Pensemos cada uno de nosotros… ¿Cuántas creencias tenemos que nos limitan a creer que si podemos hacer las cosas?

Y nuevamente me despido me dio gusto saludarte, agradezco a la Sra. Norma Negrete por sus saludos desde Perú, al Sr. Jorge Agustín de Nicaragua, y a todos ustedes que nos escriben, en verdad muchas gracias!

Te invito a que visites nuestra página web  www.radiosoh.com  por si  quieres escuchar nuevamente nuestro programa, además tenemos otros temas de interés en las diferentes secciones.

A su vez, por favor dinos que te gustaría escuchar, que entrevistas y temas quisieras, así también escríbenos a cabina@radiosoh.com

La frase con la que me quiero despedir dice así: Uno de los mayores logros en la vida es alcanzar aquello que otros dijeron que no lograrías.

Y con esta frase me despido deseándote que tengas una maravillosa semana, mi nombre es Roberto Serrano y te deseo que la vida te bendiga, nos escuchamos la próxima semana.

redaccion@sohnetwork.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios