Escucha nuestro programa completo ¡Dale PLAY al reproductor! >>>>>

 

Muy buen día tengas y como cada semana me da mucho gusto saludarte y ¿Sabías que tomar canela te puede ayudar en tu dieta?  Resultado de imagen para canelaUn compuesto llamado cinamaldehído, integrante principal del aceite esencial de la canela, mejora la salud metabólica, por lo que puede ayudar a la reducción de la obesidad. Y esto ocurre porque el compuesto actúa de manera directa sobre la grasa de las células, induciéndolas a quemar energía a través del proceso de termogénesis. Por lo que los científicos recomiendan poner a calentar una olla con medio litro de agua, dejándola hervir por dos minutos y posteriormente colar el té. Después debe de ingerirse sin azúcar o cualquier otro endulzante, ya que de lo contrario inhibiremos su poder termogénico y consumiremos calorías. Y bueno ya sabes que esta es una buena opción para quemar grasa desde que nos levantamos. No olvides de combinarla con una alimentación balanceada.

Resultado de imagen para te de canela

Y que les parece si para comenzar nos vamos con Camila que se fundó como grupo en el año 2005. Y al grabar los discos de  Todo Cambió en 2006 y Dejarte de amar en 2010, lograron la aceptación del público y se volvieron referentes de la música pop de Latinoamérica. Vamos con “Perdón” que es un tema de la autoría de Mario Domm y Mónica Vélez y regreso…

Un Curriculum Vitae es un documento que presenta las habilidades, destrezas, actitudes y competencias de una persona, con el fin de optar a un puesto de trabajo y el tenerlo bien hecho antes de buscar un trabajo es muy importante, es por ello que te traigo esta entrevista con una reconocida Head Hunter.

Imagen relacionada

Un curriculum de calidad debe reflejar tu personalidad y debe cautivar la atención del reclutador. Si solo cuentas con tan solo unos instantes para convencer al reclutador y ser convocado a entrevista, tu Curriculum tiene que estar bien hecho, y claro la siguiente etapa que es la entrevista es sumamente importante y muy pronto nos la compartirá la Lic. Monica Lozano y ahora que les parece si los dejo con este clásico de Miguel Mateos con “Es tan fácil romper un corazón” y regreso…

En la vida siempre tenemos diferentes alternativas que tomar, y solo es cuestión de pensar que puerta abrir. Es por eso que los dejo con este relato de sabiduría que se titula “Abriendo puertas” ….

Resultado de imagen para Abriendo puertas¿Cuántas puertas dejamos de abrir por el miedo de arriesgar? ¿Cuántas veces perdemos la libertad y morimos por dentro, solamente por sentir miedo de abrir la puerta de nuestros sueños? ¿Cuántas veces no confiamos en nosotros mismos y por miedo no hacemos lo que tenemos que hacer? Por eso te invito a que reflexionemos que puerta de mi ser tengo que abrir para ser libre.

Y bueno, pues nuestro programa ha terminado, y antes de despedirnos quisiera mandar saludos a Erick Torres de Perú, a Samuel Gonzalez de Paraguay, Rene Sevilla de Miami Florida a Pablo Jiménez de Colombia, a la familia Vásquez Rodríguez de Metepec, Edo, de México, en fin muchas gracias a todos.

Recuerda que nos puedes llamar o escribir a cabina@radiosoh.com y recuerda que no se nos otorgará la libertad externa más que en la medida exacta en que hayamos sabido, en un momento determinado, desarrollar nuestra libertad interna. No te olvides de que un encuentro con uno mismo nos dará fuerza para seguir adelante y que todo lo que pase afuera no es tan fuerte como tu fuerza interna, podremos ver guerras y desastres, aunque recuerda que teniendo paz interna todo es más fuerte en uno mismo.

Te mando un fuerte abrazo y recuerda que tenemos una cita la próxima semana y de parte de todo el equipo de sonido de la esperanza te deseamos una excelente semana.

Escucha nuestro programa completo ¡Dale PLAY al reproductor! >>>>>

cabina@radiosoh.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios