¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

Muy buen día tengas y desde cualquier parte que nos escuches te mando un afectuoso saludo. Y como todos sabemos siempre ha sido un misterio el planeta marte o rojo por la vida que existe ahí. Según algunos científicos dicen que la raza humana proviene de este planeta, y durante esta semana La NASA confirmó la existencia de agua líquida en el planeta. Señaló que halló las pruebas más sólidas de que las líneas que existen en su superficie confirman la hipótesis de que se deben a la actividad actual de agua. También los científicos señalaron que durante el verano parecen existir corrientes de agua salada. ¿Y tú que piensas sobre este planeta?

Y que te parece si para comenzar nos vamos a escuchar a este grupo mexicano de pop con influencias de jazz. Desde el 2006 comenzaron a tener éxito, cuando su tema “El Eco de Tu Voz” fue colocado como tema principal de la serie de TV Azteca, “La Vida es una Canción“. Y si me refiero a Playa Limbo y los dejo con esto de “El eco de tu voz” y vuelvo…

Ahora nos vamos con las noticias internacionales y regreso en unos momentos.

Todo lo que pasa en nuestro cuerpo está ligado con nuestros pensamientos y emociones, toda causa tiene un efecto que se manifiesta, tanto en la salud como en la enfermedad.

Y el conocer la causa emocional que afecta a los órganos del cuerpo, nos permite trabajar en la curación del mismo al cambiar el estado de nuestras emociones de lo negativo a lo positivo.

Durante estas ultimas semanas te hemos presentado varios órganos de nuestro cuerpo y esta vez le toca al pulmón.

Espero que les haya gustado el que hayamos hablado acerca de los 5 elementos o reinos del agua, madera, fuego, tierra y el metal, y su influencia en nuestro organismo.

Cada órgano esta ligado a una emoción y su buen funcionamiento estar marcado por el libre fluir o estancamiento de esta energía más allá de su función biológica.

Si no somos capaces de vivir en armonía con la vida que nos rodea aparece el desequilibrio y esto conduce al desorden y luego a la enfermedad. Hay diversos síntomas que nos indican qué órganos vitales, sin estar enfermos, están desequilibrados energéticamente.

El primer síntoma que nos avisa es la fatiga, tanto física como mental, que genera cansancio, pérdida gradual de un comportamiento y pensamiento claros y la tendencia a la queja.

De ahí la importancia de para comprender un poco más que nos sucede, volvamos al cuerpo y escuchemos sus síntomas, escuchemos lo que nuestro cuerpo manifiesta, en la forma en que él se expresa, podremos identificar de una manera fehaciente que esta aconteciendo en nuestra vida.

Ahora que les parece si los dejo con esto de Carlos Vives ft. Marc Anthony con “Cuando Nos Volvamos a Encontrar” y regreso…

Ya estamos de regreso para escuchar relatos de sabiduría el programa que nutre y eleva el espíritu, la historia del día que se titula “Una simple sonrisa” y en este cuento comprenderemos sobre la importancia de la ayuda a los demás, la comprensión, la alegría, el agradecimiento hacia los demás y vuelvo…

Existen pocas expresiones tan poderosas como una sonrisa, pocas tan valiosas y definitivamente tan significativas. En algunos casos puede determinar el rumbo de ciertos acontecimientos y por ende de la vida de las personas. Me parece que no estamos tan conscientes de la importancia que puede tener para alguien una sonrisa, ni cómo influye en su vida. Vivamos y sintamos a las personas en vida y no a través solo de los recuerdos, demos nuestro tiempo a nuestros seres queridos y demostrémosles cuanto los apreciamos.

Y bien, pues se nos ha terminado esta media hora de programación, si te gusto nuestro programa no te olvides de compartirlo en nuestras redes sociales.

Te invito a que visites nuestra página web en  www.radiosoh.com

Compártenos que te gustaría escuchar, que entrevistas y temas quisieras, así también escríbenos a cabina@radiosoh.com

La frase con la que me quiero despedir dice así: “Si alguna vez se tropieza con alguien que no sabe dar un sonrisa, sea generoso, déle la suya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como el que no puede dársela a los demás”.

Y con esta frase me despido deseándote que tengas una maravillosa semana, mi nombre es Roberto Serrano y te deseo que la vida te bendiga, nos escuchamos la próxima semana.

¿Ya recibes noticias de nosotros? ¡Te invitamos a recibirlas en Newsletter Radio SOH!

redaccion@sohnetwork.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios