¡Escucha nuestro programa completo! Ponle PLAY al reproductor >>>>

 

Muy buen día tengas y como cada semana te mandamos calurosos saludos en donde quiera que te encuentres.

Y te traigo muy buenas noticias para todos los diabéticos y es que el gigante de la informática Apple desarrolló, una técnica para facilitar el monitoreo de la diabetes a través de sensores. Esta técnica permitiría a los diabéticos verificar de modo continuo sus niveles de glucosa y evitar, como es hoy habitual, los obligados pinchazos de insulina para controlar sus niveles de azúcar en la sangre. El proyecto fue desarrollado por un equipo de 30 personas a inicios de 2016. Y con esto los grandes laboratorios se verán afectados en las ventas de sus tratamientos.

Y que les parece si para comenzar nos vamos a escuchar esto de Miranda con “Otra vez” y regreso…

Ahora nos vamos con nuestras noticias mas destacadas de la semana y regreso…

¿Por qué sentimos envidia? Todos en algún momento hemos tenido este sentimiento negativo. Lo importante es reconocerla y trabajar sobre esta ya que puede dañarnos e incluso enfermar nuestro organismo. Que les parece si mejor nos vamos a escuchar esta entrevista y vuelvo…

Si tuviéramos que definir a la envidia, podríamos decir que se trata de un sentimiento de enojo o frustración en virtud de algo que otro tiene y uno no. Hay que aceptar que hay personas más talentosas que uno y que han hecho lo que son gracias a su virtud y  que lo que tienen es algo que nadie puede controlar. Mejor valoremos lo que tenemos y agradezcamos a la vida por quienes somos. Si tienes problemas y necesitas ayuda, nos puedes enviar un correo electrónico y con gusto te podemos ayudar con algún profesional en el tema.

Y ahora que les parece si nos vamos a escuchar este grupo de Meteoros con  “Decirnos la Verdad” y regreso…

Ya estamos de regreso para escuchar relatos de sabiduría el programa que nutre y eleva el espíritu, la historia del día que se titula “Morir de sed” y en este cuento comprenderemos como algunas veces en vez de solucionar lo verdaderamente importante tratamos de justificar nuestras ideas y pensamientos y que algunas veces es parte de nuestro egoísmo al pensar que tenemos la razón.

Cuantas veces pasan este tipo de cosas ya sea en la sociedad, en la escuela, en el trabajo, etc. Sin embargo, cuando soltamos y nos desprendemos de nuestras nociones y creencias dando un paso atrás y dejando fluir las cosas, todo se acomoda para el bien de todos.

Y bien, pues se nos ha terminado nuestro programa, si te gusto nuestro programa no te olvides de compartirlo en nuestras redes sociales.

Te invito a que visites nuestra página web en  www.radiosoh.com

Y para despedirme te quería compartir que todo lo que necesitas para ser feliz, se encuentra al otro lado del miedo. ¡Recuerda que la verdadera felicidad está dentro de cada uno de nosotros y que el miedo no existe ya que si dominamos nuestros pensamientos también lo dominamos a él!

Mi nombre es Roberto Serrano y te deseo que la vida te bendiga, nos escuchamos la próxima semana, hasta pronto.

¡Escucha nuestro programa completo! Ponle PLAY al reproductor >>>>

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios