El 23 de noviembre circuló un video en Twiter, que muestra al académico del PCCh, Li Yi, quien dijo en un discurso que esta vez por el brote del virus PCCh (neumonía de Wuhan), en una población China de 1.400 millones, si murieron 4.000, esto equivale a que no murió nadie.

En el video, Li Yi dijo que el nuevo coronavirus del PCCh es más perjudicial para Europa y Estados Unidos, y más beneficioso para China y Corea del Norte. Nosotros que tenemos una población de 1.400 millones, solo murieron 4.000 en comparación a EE.UU., que murieron 220.000 personas «es básicamente equivalente a que nadie se enfermara y nadie muriera».

También dijo que la economía de China superará a la de Estados Unidos en 2027, y China ha obligado a Estados Unidos a no poder sobrevivir.

Se dice que este impactante comentario lo hizo en el foro «Diálogo de la Bahía de Shenzhen» el 16 de octubre de 2020.

En respuesta, los internautas criticaron uno tras otro:

«Cuatro mil vidas no cuentan como vidas humanas a los ojos del PCCh. Por lo tanto, si 40 millones de personas murieron en la Gran Hambruna, en comparación a mil millones de personas equivalen a no haber muerto nadie».

«¿Es este un erudito o es basura académica?»

«¡basura humana!»

«Esto es dicho por alguien con cerebro dañado, primero habla para el partido, pero ahora  me doy cuenta que no es un humano el que habla, solo puede imitar el ladrido de un perro».

«Dando discursos en todo el país para ganar dinero, habla solo de lo que les gusta escuchar a los «cincuenta centavos» al llamado ejército cibernético, no le importa si es blanco o negro».

«No se puede mirar a esta persona desde un nivel moral. Lo que dijo probablemente representa el verdadero pensamiento de una organización terrorista que lanzó un ataque con armas biológicas y químicas».

«Un país tan canalla, defensores canallas del gobierno canalla, qué futuro hay para hablar, simplemente muertos vivientes».

«Ya que admite que fue China y no otros los que obligaron a Estados Unidos a sobrevivir, no culpe a Estados Unidos por ser rudo…».

Aunque el PCCh afirmó que el número de muertes causadas por la epidemia en el país fue de más de 4.000, incluidas más de 3.800 en Wuhan, el extranjero en general cuestionó el fraude de datos del PCCh.

En marzo de este año la Funeraria Wuchang en Wuhan anunció que comenzó a entregar las cenizas de las familias de los fallecidos el 23 de marzo y distribuyó 500 urnas diarias, esforzándose por completar la distribución antes del Festival del día de los muertos el 5 de abril.

Algunos cibernautas chinos estimaron que las siete funerarias de Wuhan distribuían un total de 3.500 urnas diarias. Se distribuyeron un total de 42.000 urnas durante 12 días del 23 de marzo al 5 de abril, día del Festival de los muertos.

Según Caixin.com de China continental, solo en la funeraria Hankou, llegaron 5.000 urnas en dos días, lo que era el doble de la cifra oficial de muertes por neumonía de Wuhan (virus del PCCh) en ese momento.

Además, los internautas chinos calcularon en función del número de incineradores. Hay 84 hornos crematorios en 7 funerarias en Wuhan. Suponiendo que 65 hornos pueden funcionar normalmente, la cremación de cada uno de los restos se calcula en 1 hora, y funciona las 24 horas del día, y 1560 restos pueden ser cremados todos los días. Excluya alrededor de 200 muertes normales por día. El número de muertos calculado en 30 días es de 46.800.

Bloomberg reveló el 2 de abril que la agencia de inteligencia de Estados Unidos había presentado un informe confidencial a la Casa Blanca, indicando que el PCCh había ocultado deliberadamente el número total de casos y muertes de la epidemia del virus del PCCh.

El presidente de Estados Unidos, Trump, ha expresado repetidamente su incredulidad en los datos de muerte del nuevo coronavirus (virus del PCCh) proporcionados por el PCCh.

El presidente francés Macron también expresó sus sospechas sobre el manejo de la epidemia por parte del PCCh, creyendo que hay un «área gris» en el manejo de la epidemia por parte del PCCh, y advirtió a Occidente que no sea demasiado «ingenuo».

En junio de este año, académicos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington y la Universidad Estatal de Ohio publicaron conjuntamente un informe de encuesta que sintetizó y analizó una gran cantidad de datos, incluidos datos publicados por el gobierno comunista chino, informes de medios oficiales y no oficiales, información de redes sociales y el crematorio de Wuhan. De acuerdo con el número de urnas, etc., se concluye que el número de muertes por epidemia en Wuhan es más de 10 veces mayor al anunciado por el gobierno.

Hace unos días, Zhong Nanshan, un académico chino de Ingeniería, rara vez reveló que la tasa de mortalidad de pacientes críticamente enfermos en Wuhan alcanzaba el 40%. La comunidad exterior cree que esto puede indicar que el número real de muertos en Wuhan en el pico de la epidemia fue más allá de la imaginación.

Con los comentarios antes mencionados, no es la primera vez en que Li Yi ha hablado de manera asombrosa. Anteriormente dijo que «la reunificación pacífica es imposible y Taiwan debe ser controlado por la fuerza». Mientras el Ejército de Liberación del PCCh cruce el Estrecho de Taiwan, el pueblo de Taiwan olvidará la libertad de pensamiento. También dijo que se enviarán 25 millones de nuevos inmigrantes a Taiwan después de la unificación por fuerza militar para resolver el problema de la «independencia de Taiwan».

El 9 de abril de 2019, ingresó a Taiwan con una visa de turista, se preparó para participar en foros y manifestaciones organizadas por la «Asociación de Promoción de la Reunificación Pacífica de Taiwan», y pronunció un discurso. Violó las regulaciones del gobierno de Taiwan y las autoridades lo llevaron a la fuerza fuera del país.

Reportero: Yang Zheng

Editor: Yuan Ming Qing

Versión en chino: https://www.soundofhope.org/post/446038?lang=b5

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios