¡Espeluznante! “El hombre fiador de cuchillos” reapareció y se temen más desastres en un lugar de China

0
179
¡Espeluznante! El “hombre fiador de cuchillos” reapareció recientemente y en este lugar habría desastre (foto online)

Ya había oído antes la historia del hombre que vende cuchillos fiados. En aquella ocasión la escuché como un cuento, sintiéndola a la vez misteriosa e interesante.

Sin embargo, en los últimos años el hombre de los cuchillos fiados ha aparecido con frecuencia en diferentes partes de China continental, todavía en forma de venta de cuchillos fiados sin recibir ningún dinero, mientras deja palabras proféticas para recoger el dinero del cuchillo cuando la profecía se haga realidad.

Lo espeluznante es que en los últimos años, allí donde aparece el “Hombre Fiador de Cuchillos”hay alguna catástrofe al año siguiente, con innumerables muertes y sucesos trágicos.

En noviembre de 2021, el Fiador de Cuchillos reapareció. Por desgracia, esta vez en el condado de Suizhong, en la ciudad de Huludao, provincia de Liaoning.

En este día, el legendario Hombre Fiador de Cuchillos apareció en un mercado del condado de Suizhong, en la ciudad de Huludao.

El hombre, que parecía tener unos sesenta años, llevaba dos bolsas de tela. Cuando llegó al mercado, colocó las dos bolsas de tela en el suelo y se agachó para sacar de la bolsa un cuchillo de cocina de una caja. Un hombre preguntó: «¿Cuánto cuesta?» Dijo: «95 yuanes. No pagues todavía, úsalo primero». Entonces dijo que estaba vendiendo cuchillos de cocina fiados.

Otro hombre preguntó: «He oído que la gente que fía cuchillos, deja un tipo de profecía y vuelve a cobrar el dinero cuando la profecía se cumple, así que ¿cuándo vas a venir a cobrar el dinero?» Dijo: «El año que viene». Eso significa 2022. Suena espeluznante y uno se pregunta qué tipo de desastre ocurrirá en esta parte de Huludao.

Echemos un vistazo a los lugares en los que ha aparecido el Hombre Fiador de Cuchillos y los desastres que ocurrieron a lo largo de los años.

Antes de la plaga de Wuhan en 2019 el Hombre Fiador de Cuchillos apareció en Huanggang, provincia de Hubei, diciendo: «Espero  que todas las familias de este lugar estén cumpliendo condena en la cárcel de su casa, con puertas que no les dejen salir y carreteras que no les dejen ir antes de que vengas a recoger dinero».

Como resultado, a finales de 2019, estalló en Wuhan la gran plaga: la Neumonía de Wuhan (Nuevo Coronavirus), una plaga que aún hoy hace estragos, provocando que más de 300 millones de personas en todo el mundo la contraigan y más de medio millón pierdan la vida.

El 22 de octubre de 2020, el Hombre Fiador de Cuchillos reapareció en el sur de Xinxian, provincia de Henan, pidiendo 138 yuanes por dos cuchillos de cocina. Este Hombre Fiador de Cuchillos dijo sin tapujos que no los cobraría ese año, sino el próximo, es decir, que volvería en 2021 a cobrar el dinero, con la implicación de que pagaría si vivía el próximo año.

Como resultado, en julio de 2021, muchas personas murieron en Zhengzhou, Xinxiang, Kaifeng y Hebi, en la provincia de Henan, debido a las fuertes lluvias e inundaciones sin previo aviso. El número exacto de muertes no fue conocido por el mundo exterior debido a que ocultaron las cifras oficiales.

Algunos de los hombres que pudieron escapar de la muerte todavía no pueden evitar gritar de dolor cuando cuentan las trágicas condiciones que vieron en ese momento.

El 24 de julio de 2021, el padre de un internauta también se encontró con un hombre al que le habían fiado cuchillos de cocina y tijeras en el borde de las montañas Dabie, en el norte de Ebei (Hubei), en la frontera entre el condado de Hong’an y el condado de Xin, en la provincia de Henan, y esta vez el Hombre Fiador de Cuchillos señaló un momento más concreto, diciendo: «¡El próximo agosto, cuando nieve, volveré a recoger el dinero! Si no nieva, no se cobrará». Eso significa que nevará en agosto de 2022.

¿Qué significa nieve en agosto? ¡Es el tercer mes del verano! Se supone que el tiempo es muy caluroso. Este dicho profético parece advertir que este año seguirá siendo un desastre en Henan y no será mejor que el 2021.

Recientemente, la epidemia ha vuelto a estallar en algunas partes de Henan y algunos lugares han sido cerrados de nuevo. ¿Hasta dónde llegará la epidemia, o incluso algún otro desastre mayor? Todavía no se sabe.

Por supuesto, no queremos ver otra tragedia humana en Henan y Huludao en Liaoning, pero eso requerirá una toma de conciencia interior del mundo, un arrepentimiento sincero ante Dios y un cambio de corazón. Un cambio del mal al bien para ser perdonados por el Cielo.

Mientras que en el pasado las profecías abarcaban unos cuantos años, una década o decenios, ahora los acreedores son cada vez más breves y más específicos en cuanto a la duración de la profecía, apuntando directamente a un determinado mes del próximo año.

Esto es quizá una señal de que todo el gran cambio celestial se está acercando a la tierra y estos profetas que han viajado en todas las direcciones conocen el yin, el yang y el fengshui, lo están viendo cada vez más claramente.

¡Que todas las personas del mundo puedan tender a la buena fortuna y evitar la mala suerte, encontrar la verdad rápidamente, renunciar y alejarse de la malvada Organización Comunista China y tener un buen futuro!

Editor: Mu Shan

Reportero: Mu Shan

https://m.soundofhope.org/post/583436

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios