Las elecciones estadounidenses están a punto de concluir. Quién asumirá el puesto presidencial es el foco de atención en todo el mundo recientemente. Diversas personas de China continental aceptaron entrevistas telefónicas de nuestros reporteros. A pesar del estricto control y monitoreo por parte del PCCh, confesaron sus pensamientos y expresaron su fuerte apoyo al Presidente Trump ya que representa una fuerza de justicia, además de su espera ansiosa para que la reelección de esperanza al pueblo Chino de derrocar al PCCh.

El Sr. Gu de Shanghai expresó su felicidad por ver victorioso a Trump en estas elecciones. Dijo que ha puesto una publicación en Facebook para apoyar a Trump y tiene la esperanza de que el pueblo estadounidense se levante para elegir a Trump ya que, según argumenta, el presidente Trump se preocupa por el bienestar de la gente y protege a Estados Unidos del malvado camino hacia el socialismo.

Trump ha hecho a Estados Unidos más fuerte y más grandioso. Él mejoró las cosas para el pueblo… genuinamente prestó atención y defendió el bienestar del pueblo, incluyendo la libertad de expresión. Garantizó la libertad de expresión en los Estados Unidos, lo protegió y evitó el camino extremista del socialismo. Porque este camino socialista es un camino verdaderamente malvado. Porque dentro de toda la humanidad este camino de desarrollo socialista ¡es obviamente un camino inhumano y antihumano! Es una forma que priva a las personas de todos sus derechos. No crea bienestar para la gente, pero sí arroja a la gente a una gran prisión social.

El Sr. Gu dijo que en un ambiente socialista, no obtuvo ningún beneficio en absoluto, por el contrario, sufrió todo tipo de opresión, explotación y humillación. El llamado socialismo es la doctrina de dañar a las personas, 10.000 veces peor que el fascismo. El Partido Comunista es el demonio.

¿A qué se le llama socialismo? Priva a las personas de su libertad y propiedad personal, ¿no es verdad? Además lastima a otras personas, las destruye, las sentencia y las encarcela, ¿Qué clase de doctrina es esta?

Las personas tienen que resultar lesionadas y discapacitadas, y hay que encerrarlas y condenarlas a la cárcel ¿Qué doctrina es esta? ¡Esto es peor que el fascismo, es diez mil veces peor que el fascismo! Dice que los diabólicos japoneses son malos, ¡creo que es 10,000 veces peor que los demonios japoneses! ¡Porque los diabólicos japoneses no te robarán ni a ti ni te roban tu casa! Tampoco te roban tu tierra. — Se robaron toda nuestra tierra, ¿o no? Ahora es propiedad privada a nombre de todos, ¿no es así?

En el llamado comunismo, los funcionarios de gobierno y sus familias están cargados de dinero ¿Por qué no actúan como comunistas? ¿Por qué no lo comparten todo con la gente? ¿No es esto inhumano y antihumano? ¡El fascismo es modesto al lado! ¡Esto es el diablo de la humanidad! ¡Es el diablo, el Partido Comunista es el diablo!

El comentarista político actual de Beijing, Hua Po, ha observado que los chinos tienen dos actitudes completamente opuestas hacia Trump. Aquellos que son nacionalistas odian amargamente a Trump y creen que Trump ha estado en el poder durante ya unos años, tuvo una guerra comercial con China, bloqueó a Huawei y también bloqueó a China en el campo de la tecnología; además quiere cortar relaciones por completo con China y empezar una nueva guerra fría. Por eso, pidieron al gobierno chino que no haga concesiones a Estados Unidos y que mantenga una postura fuerte en temas como Taiwán y el Mar de China Meridional. Algunos extremistas incluso afirman que “no dudaremos en luchar contra Estados Unidos en un momento crítico”.

Otros grupos que defienden el constitucionalismo democrático y están extremadamente insatisfechos con el PCCh, han estado sufriendo durante mucho tiempo. Ellos, como los liberales en el extranjero, esperan ansiosos a que el Presidente Trump pueda ser reelegido. Incluso esperan que Estados Unidos destruya al PCCh mediante la guerra.

Una intensa esperanza. En cuanto a iniciativa y entusiasmo, creo que superan a los estadounidenses. Creen que si Trump está en un segundo mandato, podrá derrotar al PCCh. ¡Puede ser que el llamado Trump pueda destruir al PCCh! Tenga este sueño loco. Por lo tanto, esperamos positivamente que Trump sea reelegido. Si Trump gana, estas personas, por supuesto, estarán regocijadas, llenas de esperanza. Espero que Trump continúe presionando duramente al PCCh. Y eso es, tomar algunas tácticas determinantes para destruir al PCCh. Y sin dudar en luchar contra el PCCh no para luchar en una guerra fría, sino para luchar en una guerra caliente, para comenzar una guerra.

La activista de derechos Sra. Huang dijo que los activistas de derechos no gubernamentales chinos apoyan a Trump y esperan que Trump sea reelegido.

Debido a que esta vez la elección presidencial estadounidense no es solo una elección que afecte a Estados Unidos, sino que también representará mucha importancia en el campo democrático mundial, es decir, pueden ganar ya sea las fuerzas malvadas o las fuerzas justas. Trump representa el lado justo y Biden representa el lado malvado asociado con el PCCh, por lo que todos esperan que Trump gane.

La Sra. Huang cree que la razón por la que hay tantos defensores de los derechos humanos en China es porque el régimen corrupto del PCCh tiene una parte opresora muy prominente. El PCCh espera que Biden sea elegido, siendo así hace propaganda negativa difamando a Trump, pero el PCCh no puede engañar a la gente porque no ven las noticias en absoluto.

No seremos afectados. Porque normalmente no vemos la transmisión de noticias. Lo que dicen los funcionarios es que vayamos a mirar y escuchemos. Fundamentalmente no vamos a depender de lo que digan los funcionarios, ¡incluso lo que dicen los funcionarios causa repulsión! Para los grupos de nosotros que defendemos los derechos humanos, las acciones de los funcionarios indican justamente lo contrario.

La Sra. Huang dijo que algunas personas comunes que no conocen la verdad, como los jóvenes nacionalistas y quienes apoyan al PCCh en internet, quienes son engañadas por las mentiras difundidas por los voceros del PCCh y luego van a engañar a otros que no conocen la verdad. Sin embargo, todos los activistas de derechos humanos se están saltando el firewall para ver noticias reales en Internet y no ser engañados por el PCCh. También aclararán la verdad a las personas que los rodean.

Todos esperamos que Trump pueda ser reelegido. Debido a que la reelección de Trump también nos brinda la esperanza de derrocar al Partido Comunista; la reelección de Trump nos brindará la esperanza de derrocar al PCCh.

Informe de Wang Qian y Jin Chaoyan para Sound of Hope Radio Internacional

Editor a cargo: Yuan Ming Qing

Versión en chino: https://m.soundofhope.org/post/438961

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios